“Sorpresa en Santxenxo”

Rango de precios: USD 21 - USD 41
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Hemos disfrutado de un agradable almuerzo donde la calidad y la buena atención han sido los protagonistas. Muy

Agradécele a S3375BJanac
Escribir una opiniónOpiniones (1,317)

37 - 41 de 1,317 opiniones

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Nos encantó...cocina más bien moderna,fuimos 2 veces y comimos zamburiñas,pimientos,pulpo,hamburguesa,ensalada de tomate,croquetas de jamón,rape thai...Todo exquisito,quizá lo que menos nos dió más fue el pulpo...Los postres muy buenos,probamos el brownie y nubes de queso...Muy contentos la verdad...Trato muy bueno...Volveremos sin duda...

Agradécele a Pegolu
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Cenamos en la terraza. Buen servicio. Desde hace años siempre lo hemos frecuentado. En esta ocasión ha cambiado la carta y para nosotros ha perdido el toque de innovación. La calidad buena y el precio ajustado.

Agradécele a Q1381VYjuancarlosg
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico y buena atención aunque un tanto elevados los precios. Postres exquisitos. Reservar mesa antes.

Agradécele a romy983
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Nos lo recomendaron y acertaron. Y yo lo recomiendo también. La cocina es con productos de cercanía pero con un toque moderno que le da el carácter.
El local muy bien decorado, con muy buenas vistas y un personal muy agradable y profesional, quedamos encantados con las recomendaciones, sobre todo con el bonito de Burela, sólo por ese plato es necesario repetir.
Una bodega muy bien cuidada, destacan los albariños de la zona, que personalmente desconocía pero que me sorprendieron.

Agradécele a juancarlosh944