“Comida buenísima, atención agradable e instalaciones inmejorables”
Opinión sobre: Asador Rosendo

Asador Rosendo
Clasificado como N.º 41 de 218 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: USD 9 - USD 44
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante y siempre hemos quedado muy satisfechos. Comida de calidad, riquísima y cantidad abundante. Las instalaciones perfectas, constan de terraza muy bonita y comedores interiores. Pedimos una ración de pulpo y una ensalada de entrantes y de segundo, merluza a la gallega y churrasco. Volvemos cada año sin falta!!

Agradécele a Aida H
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local acogedor y con una gran terraza. Personal atento y comida correcta.
Comimos dos raciones de churrasco de ternera correctas y abundantes.

Agradécele a Gonzalo502
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Churrasco exquisito y en su punto y unos postres caseros deliciosos.
El servicio muy amable y superatentos.
Un sitio para repetir

Agradécele a rakelgm_33
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Lo primero, vamos a lo importante que es la comida. Tiene producto de calidad y bien cocinado. El servicio es muy atento y eficiente, pues el restaurante es muy grande y estaba lleno cuando fuimos. Me gustaría destacar la carne, una delicia. Y los postres caseros no se deben olvidar, están muy buenos.
De lo que pedimos solo nos defraudó un poco el bacalao a la brasa, pues en la zona que la carne es más fina estaba muy seco.
Otro punto a favor son las instalaciones aledañas. Tiene un montón de parques para los más peques, y una sala de juegos que es una maravilla. Es ideal para ir con niños ya que pueden estar jugando cerca de ti.

Agradécele a Beatriz F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Estuvimos once compañeros celebrando una despedida de soltero y comimos aquí el sábado a mediodía.
Para empezar el lugar es agradable y comimos en la terraza en la cual estuvimos estupendamente.
La comida empezó con unas almejas, navajas y langostinos todo muy bueno y fresco.
De segundo entrecot a la brasa, churrasco de cerdo y criollos todo exquisito también y la carne( al menos la mía) en su punto.
El vino blanco cosechero espectacular, el tinto no puedo opinar ya que no lo probé.
El servicio muy bueno y paciente, al final se nos fue un poco de las manos y quizá nuestro comportamiento dejo que desear, con todo nadie del servicio nos hizo un reproche ni una mala cara.

Los precios muy ajustados para lo que se ve últimamente y a pesar de que la cuenta final fue abultada, la culpa fue nuestra ya que nos bebimos hasta el agua de las carpas Koi que tienen en unos estanques...

Agradécele a Alexandre R