“Contentos”
Opinión sobre: o rincon dos barcos

o rincon dos barcos
Clasificado como N.º 15 de 214 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante pequeño y acogedor con tapas tradicionales con algún toque moderno, cocina gallega e internacional
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

En 1er lugar comentar que no cogen reservas, al menos para la cena, por lo que hay que estar avispados poruqe a partir de las 21h ya es imposible coger sitio en la terraza.
El pulpo y las zamburiñas nos encantaron. También muy ricos los cachopitos. Los chipirones y la ensalada de perdiz normalitos. Los camareros muy amables.
Adjunto cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Miguel_miopinion
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años repetimos y cada vez es más rico. Simplemente espectacular, todo delicioso y muy buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 406m_nicam
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica taperia en el puerto de Sanxenxo. Tomamos las berenjenas en tempura con miel, el tataki de atún y los huevos rotos con foie. No sabría decir qué me gustó más. De postre tarta casera de plátano y dulce de leche. Todo buenísimo y genial de precio. El servicio increíblemente bueno y las vistas inmejorables al puerto. Repetiremos!!

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a ranaviajera13
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Hemos ido a cenar por recomendación y la verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos. Todo muy Rico una carta muy diversa. Hemos incluso repetido durante nuestra estancia. El servicio muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a natalia l
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Restaurante que ofrece pequeños matices que lo diferencian respecto al resto de oferta de la zona. Raciones no muy grandes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a NunoPortoD