“Estancia increíble y tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ATICO SANXENXO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia R
“Estancia increíble y tranquila”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Alojamiento en perfectas condiciones, amplio, luninoso y con todo lo necesario para estar tan agusto como en casa. Unas vistas increibles, piscina y cochera que es un extra. Lupe muy amable abierta a cualquier cambio, al viajar con una niña nos proporciono una cuna de viaje, y nos evitamos tener que viajar con ella. Sin duda repetiriamos. Muchas gracias Lupe

17 oct 2017
Muchas gracias por elijir mi apartamento una familia muy simpática y agradable dejaron el apartamento muy limpió y curioso .me encantará recibirlos de nuevo sin duda. Un saludo para,toda la familia gracias leticia

25 sep 2017
Muchas gracias Eduardo. Por elejir mi apartamento .Me encantará recibirlos de nuevo un saludo para todos. Muy simpáticos
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

23 ago 2017
Una familia encantadora.y muy simpática . me encantará recibirlos de nuevo. Gracias Elena por todo.
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

5 ago 2017
Muchas gracias por todo y hasta la próxima un saludo a la familia
Un miembro de TripAdvisor
“Volveria a repetir!!”
Escribió una opinión el 13 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Bonito atico, con buenas vistas y muy completo. Tiene de todo. No tienes que preocuparte por nada.
Todo muy agradable, Lupe encantadora y sin duda volveria!
Lo recomiendo 100%.

26 jun 2017
Gracias por elejir el apartamento. Me encantará recibirlos de nuevo un saludo de. Lupe
Carlos M
“Excelente alojamiento, maravilloso trato”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Dar las gracias a Lupe, por el excelente trato recibido y por alquilarnos su apartamento, que nos ha brindado todas las comodidades y más.
Bien situado, y excelentemente equipado y cuidado, nos ha permitido disfrutar de unos días maravillosos, que en cuanto podamos repetiremos.
Lupe, agradabilisima persona, que nos ha tratado de forma ejemplar.
Gracias de parte de toda la familia, de corazón.
Alojamiento MUY, MUY recomendable.

3 jun 2017
Gracias Carlos por elejir mi apartamento .me encantará recibirlos de nuevo. Saludos para la familia. Si mas,un saludo .
Un miembro de TripAdvisor
“increible”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Me guie mucho por los comentarios y no merece mas que poner el mio ha estado increible el apartamento esta genial cerca de todo para visitar y conocer toda la zona que es espectacular no dudaremos en volver

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su ubicacion para recorrer la zona
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 nov 2016
Muchas gracias José Antonio por elijir mi apartamento. Me encantara tenerlos de nuevo como huéspedes si más un saludo de Lupe
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2