“Sigue Estupendo”
Opinión sobre: O Barco

O Barco
Clasificado como N.º 9 de 213 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar donde se cena o come de maravilla. La calidad es suprema. El pescado del día al horno es extraordinario. De entrada unas zamburiñas, mejillones y pulpo que sabe delicioso. De postre sin duda la tarta de queso y de chupito el licor de café.
Si hay que poner un pero, sin duda es que debes ir in-situ a reservar al restaurante. No cogen le telefono y hablando con el dueño nos dijo que tenía mucho trabajo como para estar pendiente del telefono!!!! algo insólito, pero real.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a FIDELITUR74
Escribir una opiniónOpiniones (787)

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021

La mariscada estaba rica y en buena cantidad, pero tampoco una cosa excepcional, muy correcta. Tiene una terraza con vistas a la playa

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a otrocritico
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas críticas q tenía este establecimiento y nos pedimos una mariscada .......,pensando q nos servirían un producto fresco y de calidad ...,cual fue nuestra sorpresa q la mayor parte de estos mariscos podría decir q eran congelados y además mal cocidos , langostinos del q podemos comprar en un supermercado ya cocido ...,en fin un desastre ,mucha cantidad y muy poca calidad,no se viene a Galicia para q te den esto ...

1  Agradécele a carloscayetana
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, pero cara para el producto que ofrece. Trato de algunos camareros bastante mejorable. La tarta de queso excelente

Agradécele a josuei662
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2021

Nos habían recomendado algún restaurante mas lujoso por Sanxenxo y no tiene ni punto de comparación con este, el trato del personal muy bueno, la comida excelente, y muy recomendable para el que vaya por Sanxenxo

Agradécele a 569felixf