“Encantada”
Opinión sobre: Restaurante La Pedrera

Restaurante La Pedrera
Clasificado como N.º 11 de 69 Restaurantes en La Eliana
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La verdad que la cena ha sido muy satisfactoria . Nos ha encantado la carne y el pulpo . Volveremos sin duda y lo recomendáremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 239sarayc
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local y el ambiente del mismo es ideal. La atención de los camareros fue inmejorable.
No obstante, es inadmisible que se use la misma plancha (aunque se limpie) para realizar la carne que el pescado ( rodaballo).
Sinceramente no repetiría.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a NoelDiJo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Para nosotros son los mejores en cuanto a atención y calidad de sus platos. Muy buen ambiente y acogedor. Nos sentimos muy agusto allí.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marijose19469
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine hace unos años con mi madre y la experiencia no fue demasiado positiva. Hoy, sin embargo, tanto el servicio, como la rapidez, como la calidad de la comida han sido estupendos. Muy rico el timbal de verduras, las berenjenas a la miel y las croquetas. La tarta de manzana ha sido el final perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a albad833
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

José y su equipo son capaces de hacer de la secillez un arte. Sabores puros, calidades excepcionales. Llevamos visitando este restaurante desde que abrieron y todos aquellos que nos acompañaron sólo tenían halagos. Siempre que tengo que quedar bien, vengo aquí a cenar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PacoNC