“Simplemente genial”
Opinión sobre: La Cofradia del pirata

La Cofradia del pirata
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Huay-Pix
Descripción: Somos un pequeno Restaurant Pirata y Caribeno, ubicado en el pequeno poblado de Huay Pix, a 10 minutos de Chetumal y a 20 minutos de Bacalar, contamos con un peculiar estilo de cocina al que llamamos fusion sin pretensiones, con nosotros podras probar carnes, mariscos y comidas tipicas de la Region, Nuestro Chef estara contento de atenderte y consentirte personalmente mientras disfrutas de una vista espectacular de la increible Laguna Milagros.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Excelente lugar: cuenta con las 3 B, sin descuidar la calidad, SIMPLEMENTE GENIAL! Ambiente relajante y ameno, calidéz de quienes lo atienden, un regalo para todos los sentidos! Una vista espectacular... Segura estoy que regresaré muy pronto!
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 49denisseh
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar fue muy buena, la tención super!! Y el sabor de la comida excelente, además de la vista que te ofrece el restaurante hacia la laguna Milagros. Sin duda recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Shairely G