Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 90
TravelocityUSD 88
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Destaco lo hermoso del lugar y el entorno natural que lo rodea. La atención del personal fue excelente y disfrutamos de la comida que nos prepararon. Nos sentimos a gusto. Pudimos realizar dos tours (café y chocolate) y ambos fueron de calidad, incluso resultaron entretenidos para mi hija de 3 años.
Recomiendo sin dudar el lugar. Pasamos dos días allí y fue una hermosa experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ceciliad441
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con naturaleza en todo su esplendor, la atención fue maravillosa,Mil gracias a Pablo, Lina y Ana excelentes anfitriones...nos sentimos como en casa. en colombia tenemos lugares tan maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 297yazminr
Juan Pablo Echeverri, General Manager en Hacienda Venecia Coffee Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Hola Yazmin

Gracias por haber visitado Hacienda Venecia y sus comentarios.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustò muchísimo estar aquí, solo por una noche.
La hacienda esta ubicada en medio de la naturaleza, en una maravillosa plantación de café. Un lugar muy tranquilo (hay pero muchos mosquitos). Hay diferentes posibilidades de alojamiento: desde el Hostel hasta el lodge, más lujoso, con una piscina muy hermoso. En todas partes hay el café incluido. El tour de la plantación es muy interesante! Recomiendo alojarse aquí, muy relajante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GaiaZ_13
Juan Pablo Echeverri, Director General en Hacienda Venecia Coffee Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado visitante,

Muchas gracias por visita Hacienda Venecia y dejarnos tus comentarios.

Nos alegra que hayas podido relajarte y aprender más sobre el arte del café.

Saludos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches maravillosas en la hacienda. Es un lugar increíble rodeado de naturaleza. La comida estaba buenísima. Hicimos también el tour de café con Pedro y fue un guía excelente que nos explicó todo acerca del café.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alma C
Juan Pablo Echeverri, Director General en Hacienda Venecia Coffee Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado visitante

Muchas gracias por visitar Hacienda Venecia y dejar tus comentarios.

Nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros y el tour de café.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, para descansar y conocer parte del eje cafetero de Colombia, con la amabilidad y calidez de los colombianos, además de conocer el interesante proceso del café así como las diferentes variedades tanto de cultivo como producto terminado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a SalvadorM833
HACIENDAVENECIA, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Venecia Coffee Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Visitante

Muchas gracias por visitar Hacienda Venecia y sus comentarios,