“SEGURIDAD ABSOLUTA EN CALIDAD, PRECIO Y ATENCIÓN”
Opinión sobre: Sushi Time

Sushi Time
Clasificado como N.º 9 de 286 Restaurantes en Manizales
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

He trabajado como Itamae en varios restaurantes japoneses de diferentes países, así que creo que tengo una opinión más que válida para afirmar lo siguiente.

He ido tres veces es a comer, y desde la primera vez a la última el nivel ha estado muy acertado. Obviamente volveré.
Platos sabrosos, presentaciones llamativas, sabores reales sin estar camuflados.
El ceviche te hace viajar al Perú , así que siempre lo pido; (no hace falta coger ningún vuelo para probar un ceviche top), la sopa de ramen muy acertada, y con una cantidad brutal, los uramakis fantásticos, combinaciones con productos del país combinando salado y dulce...y los postres deliciosos.

¿Quieres quedar bien con alguien, cenar en un buen sitio y que no te duela el bolsillo?
¡Ese es el lugar!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a David D
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la calidad y servicio; desde la limonada granizada de yerbabuena con gengibre simplemente deliciosa , después pasando por una crema de salmón con camarones que te deja con la boca abierta y después un delicioso barco de sushi con una excelente salsa teriyaki , volveré dijo la nube ☁️

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a carlosviking
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Estuve con mi novia, desde la llegada al restaurante la calidad en la atención es muy buena, la comida es deliciosa y el servicio es ágil.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a SAMIR V
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Hace días no comía un sushi tan delicioso, un servicio excepcional, caliente o frio realmente espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a cristiammanuela
ParceN, Director General en Sushi Time, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras y más aún en esta época que hoy vivimos
Mil gracias y los seguimos invitando a quedarse en casa y nosotros llegamos allí

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El mejor sushi que he comido y los precios son muy buenos y la atencion es excelente. Muy recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a leydylopezl