“Lugar soñado”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
rio negro a 200 mts
posibilidad de realizar kayaks en mar
las cabañas
aguas cristalinas
adornando el entorno
bosque limpio para disfrutar el rio
nuestras cordilleras
la rotonda de acceso
animales de granja
calefaccion mediante estufas a combustion lenta usando leña
cocina y comedor de diario con todo lo necesario
camas nuevas
literas amplias de madera nativa
comos futon, television por cable
llegando al acceso
promocion
las cabañas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Lugar soñado”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las Cabañas Entre Esteros están ubicadas en un lugar con un paisaje de fondo increíble , el Parque Nacional Hornopirén y el volcán.
Las cabañas son sencillas , pero amplias y cómodas, con una linda calefacción a leña.
En la ducha , el agua sale bien caliente.
En la cocina hay todos los utensilios para preparar el desayuno o cocinar. Hay que llevar los comestibles desde el pueblo de Hornopírén.
El entorno es bucólico , de día se ven los pájaros, que llegan a los árboles y plantas , y de noche, se escuchan las ranitas.Y si está despejado , en el cielo se observan millones de estrellas , que allí parecen estar más cerca o se ven más brillantes.
También hay una Huerta, y Mauricio nos permitió cosechar algunas hierbas y verduras.
Es un lugar sumamente tranquilo y relajado. Me quedé una noche extra , porque el lugar me atrapó.
Alojarse en Entre Esteros es una grata experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2