Los precios más bajos para tu estadía
USD 104
Expedia.comUSD 104
Destinia.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

La verdad que esperabamos pasar un fin de semana tranquilo con los amigos y familia, pero no fue así, suelo ser bastante abierto y confiado con los dueños de las casas, tengo experiencia en cientos de casas y nunca, digo nunca me he encontrado con la desagradable experiencia que pasamos en esta casa, que ahora voy a detallar . Os recomiendo que de entrada hagais fotos desde que inicias el camino hacia la casa, como de todas las cosas que os llame la antencion: vaya de alambrada rota, estacas de palos rota, fachada tanto interior como exterior con muchos desperfectos, puerta de acceso se cierrra con cordel, piscina sucia, escalones que favorecen las caidas, estucados saltados, menaje de cocina sucio, servicio de recogida de basura brilla por su ausencia y para más inri, el dueño nos aplica una politica de no devolución de la fianza, ya que segun él hemos cometido algunos destrozos, que nosotros negamos rotundamente y lo demostraremos juridicamente, tenemos pruebas que muchos de los desperfecto ya estaban hecho. Os recomiendo que hagais fotos de todo de verdad, es increible como tienen la casa y tiene la cara dura de decirnos que las imperfecciones las hemos hecho nosotros. Solo quiero advertir, que vayais con cuidado, que no os timen

Consejo sobre habitaciones: Teniendo en cuenta la descripcion, no recomiendo esta casa.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
6  Agradécele a atlmanu
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Con mi pareja hemos pasado dos días y dos noches en casa de Alex y Gemma. La casa-masía es muy espaciosa y decorada con buen gusto. Las habitaciones son temáticas y con bonitos detalles. La comida es casera y de buena calidad. Los animales de la casa y su entorno, transmiten tranquilidad y paz. Los anfitriones son muy hospitalarios y el servicio de masajes/Reiki es muy recomendable. Además, el ratio calidad/precio es correcto.

Consejo sobre habitaciones: La habitación El Bosc Encanat era preciosa
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jcarbon8
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hemos pasado un fin de semana en familia con mi marido y mi hijo de 20 meses. Álex y Gemma son unos grandes anfitriones. La casa es preciosa, con mil detalles que la hacen encantadora. El paisaje es espectacular, ideal para descansar y desconectar, pero a la vez super bien comunicada para desplazarse a cualquier lugar. El acceso está muy bien y muy bien explicado por sus anfitriones. La localización es ideal para visitar pueblos, para ir en rutas de bici, para hacer deporte. Vamos para todo. Los desayunos exquisitos. Tienen animales y a nuestro hijo le han encantado, y a nosotros también jajajaja....
Hemos disfrutado como niños. Seguro que volveremos.

Un abrazo,
Abel,Aleix y Natalia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Natalia C
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Casa rural con muy agradable y acogedora, estancias comodas y un trato muy familiar. El entorno en plena naturaleza con muchos caminos agradables apra dar largos paseos con mucha tranquilidad. Un lugar idela para desconectar y relajarse.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 866ramon
Alexmena7, Propietario en Mas Can Puig de Fuirosos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Muchas gracias Ramon y hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras expectativas. La casa es preciosa, muy bien rehabilitada, del sxiv muy agradable, cálida y acogedora. La comida casera muy rica y sana. La atención insuperable. Familia muy amable, atenta y con ganas de agradar. Perfecto para desconectar unos días en medio de la naturaleza. Además pude ver que organizan actividades variadas muy apetecibles.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lauralT5056XP

Muchas gracias por tu comentario! Hasta pronto!