Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Destinia.com
USD 75
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas, con un personal muy atento y cortés. El desayuno un poco escaso en cuanto a fruta y el fiambre. Café malo oara como se hace en Portugal y zumos no naturales.
La comida y cena eran Max asequibles aunque los Petiscos ( entrantes), eran más de lo mismo: farinheira, orejas, aceitunas croquetas, etc.
Por el precio, un hotel asequible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 466angelp
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Nuestro grupo de senderismo de Salamanca volvió enamorado de las Pasarelas del Paiva, de la cascada de Mizzarella y de Paula , de nuestros guias Sergio y Jorge y todo el personal del hotel San Pedro
Gracias de parte de Julián, Manuel María, Joaquin y 75 más. Volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ASOCIACION DE A... C
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de senderismo, haciendo las pasarelas del río Paiva.
El trato perfecto, el desayuno buenísimo con fruta pelada, y cuando llegamos de la marcha nos obsequiaron con café, té y dulces, todo un detalle.
Instalaciones cómodas y agradables

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a observaciones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches. Las instalaciones muy buenas y la atención del personal excelente. Ofrecen un desayuno buffet muy completo con fruta fresca. Cenamos en el restaurante del hotel francamente bien. A esto se añaden unos precios muy competitivos. Sin duda alguna volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Beche2
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Muy confortable, moderno y cómodo. Contratamos media pensión (unos días almuerzo y otros cena) y la satisfacción fue plena. La simpatía y el servicio del personal, extraordinarios.
Aviso: la habitación 118 da un cuarto en el que imagino hay instalaciones de bombeo de agua para dar servicio al hotel y el ruido a todas horas del día (¡y de la noche!) pueden arruinar la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con la habitación 118: tiene un cuarto de maquinaria al lado y el ruido llega a ser insoportable.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos