Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 79
Orbitz.comUSD 79
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en agosto.
La señora que nos recibió en recepción encantadora. Nos dejaron entrar antes de la hora a la habitación porque había disponibilidad.
Las habitaciones y el baño son pequeñas pero para nosotros no fue inconveniente porque no pensabamos pasar mucho tiempo en el hotel. Muy tranquilo y silencioso.
La ubicación perfecta para ir a la playa y para desplazarse a Lisboa.
El desayuno estupendo: 5 o 6 tipos de fruta (piña,kiwi, pera, melocotón,platano...), zumo, varios tipos de bizcocho, galletas, gofres, bollería, queso, jamón de York, pan para tostadas, yogures...
Wi fi en todas las habitaciones y un par de ordenadores en recepción.
Yo volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a covadongag524
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la publicación te dice Wifi y estacionamiento incluido. Mentira. Publicación engañosa. No pueden poner eso cuando no te lo incluyen. El wifi debes pagarlo aparte 1,50€ la hora. Sino te prestan una PC en planta baja que funciona muy pero muy lento. El estacionamiento lo debes buscar en el barrio, no tienen propio pese a que lo publican. La habitación muy pequeña, el aire acondicionado no enfría, y el baño un desastre. El desayuno muy pobre, sin surtido y de baja calidad. No siendo el encargado de la noche que se movió, el resto del personal no te da solución a nada. La verdad, un desastre, no vuelvo a este hotel. Lo siento, pero es la realidad. Muy malo. Y por último, también en la publicidad engañosa que hacen, dicen que está. A 13 minutos del centro de Lisboa. La realidad es que está a 28minutos mínimo, y tenéis que pagar peaje. Para no recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a gustavoc120
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Fue una visita corta de 1 día.
Pro: Lugar limpio, cerca de las playas, sirven desayuno, tamano aceptable de las habitaciones.
Con: Dice tener parking, pero solo tiene 3 lugares, por lo que si están ocupados hay que buscar fuera, y no es fácil encontrar en época alta. La habitación está en buen estado pero un tanto antigua respecto a muebles.
Personal bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanv75
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero tranquilo , muy limpio y el personal muy amable. Fuimos a visitar Lisboa y decidimos buscar un hotel en las afueras , esta al lado de la playa ( Costa de Caparica ) y relativamente cerca de la ciudad de Lisboa. Buena relación calidad precio . Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a eliseolesende
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy lejos de la playa y muy cerca de bares y restaurantes se encuentra este hotel pequeño pero curioso. Lugar tranquilo y limpio donde poder pasar la noche con total tranquilidad. La ubicación está muy bien y no hay problema de aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Eustaquio H