“Calidad y trato inmejorable.”
Opinión sobre: Madras Curry House

Madras Curry House
Reserva una mesa
mar., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 170 Restaurantes en Torrox
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y trato inmejorable. Precio muy adecuado para la calidad que ofrecen. Volveremos sin pensarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juralo97
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, comida exquisita, bien de precio y trato inmejorable. Gran restaurante de comida nepalí e india, todo increíblemente bueno. Recomendadísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mar_ah520
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Fuimos guiados por sus buenas críticas y no defraudó. Restaurante familiar con un gran y amable servicio. En cuanto a los platos, todo de 10, nos hizo volver a sentirnos como si estuviésemos en la India. Volveremos.

Agradécele a AntonioJCG84
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Recomendadisimo: Calidad, rapidez, buen servicio, y sobretodo muy buena comida.
Recomiendo a quien le guste el cordero probar Goan Lamb Curry acompañado de arroz, una delicia

Agradécele a NBJIMENEZ
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Fuimos en famila el trato del personal es excelente y la comida está buenísima, uno del los mejores de la zona.

Agradécele a mjoleto