“Excelente”

Merendero Hermanos Jimenez El ancla
Clasificado como N.º 26 de 174 Restaurantes en Torrox
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2021

Estuvimos este verano y genial.
Comida excelente y trato muy bueno.
Fuimos desde Alicante y esperamos volver.

Agradécele a 160inmaculadam
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este establecimiento porque nos lo recomendaron gente del lugar. No defrauda!!. Comimos en la terraza, con unas vistas inmejorables. Comida buenísima : fritura de pescado, espetos, gambas al pil pil,... Todo buenísimo.
Los camareros muy amables.
Vamos cada año, varias veces, durante nuestras vacaciones de verano.
Lo recomendamos al 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a apovet4
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Típico chiringuito de playa (lo de playa, es literal). Almorzamos huyendo de los típicos establecimientos para extranjeros de la zona y acertamos. Comimos puntillitas (limpias, bien fritas y tiernas), almejas en salsa (riquísimas) y el plato estrella sin duda, los espetos de sardinas, espectaculares. De postre tomamos café (aceptable, sorprendente por cierto en este tipo de locales) y tarta de queso, muy rica también. La verdad es que bastante bien de precio para el sitio en que está.

Punto positivo: para los espetos de sardinas.
Punto negativo: las puntillitas y la tarta de queso están bien cobrados.

Resumen: si volvemos por la zona, no dudaríamos en repetir. Eso sí, reservando mesa para comer fuera en lugar de en el salón (que tampoco es que estuviese mal, pero la playa, es la playa).

1  Agradécele a RichardOliva
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Reservamos desde Alicante hace tiempo y han cumplido con creces. Muy buen servicio, la comida muy buena y el servicio de 10. Merece la pena.

1  Agradécele a jos_ram_na715
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

A pesar de contar con un gran número de camareros, y aunque habíamos reservado mesa, no nos miraron en 10 minutos. Nada, ni para saludarnos o decirnos que esperáramos.
Por lo demás, los espetos buenos, la jibia a la plancha correcta, la fritura no estaba crujiente y a las Zamburiñas les sobraba ajo.
No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021