“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
The Master Bedroom Kitchen
Entrance
Parque Infantil
Piscina climatizada
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sevilla, España
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos, el apartamento perfecto, confortable y con todo lo imprescindible para pasar unos días de descanso,la situación es ideal pues está todo cerca y no es necesario coger el coche para nada. María Jesús y Juan son encantadores y muy atentos pues tuvieron detalles de agradecer. Espero que volvamos a vernos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Me alegro que hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro apartamento. Nosotros estaremos encantados de volver a verles.
Salvamed2...
Fuengirola, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy limpio. El colchón del dormitorio es muy cómodo y tiene de todo lo necesario para tener una estancia comoda. Preciosas vistas. Si es por poner un pero, es q el frigorífico no enfria mucho y creo q debería cambiarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 jul 2018
Gracias. Estaremos encantados de volver a verles.
angelsrie...
Sant Pere de Ribes, España
“Apartamento en LAGUNA BEACH”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento pequeño ideal solo para una pareja.
La ubicación es buena y la playa cerca, el tiempo no accompañó.
la propietaria muy amable supo compensarnos ya que mi marido y yo estuvimos dos meses

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 may 2018
Gracias por su opinión. Siempre aconsejamos 2 adultos, solo tenemos un dormitorio, acompañados de hasta dos niños. Lo ideal dos adultos y 1 niño. Las camas supletorias están en el salón.
davidvU85...
Atarfe, España
“Muy bien todo”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el piso. Todo muy bien y muy completo. La urbanización muy bonita y al lado del paseo maritimo. La zona tambien estaba genial, muchos restaurantes donde comer muy bien y muy buen ambiente. Y lo mejor poder pasar estos dias con nuestro perro urko. Seguramente repitamos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
801miriam
“Vacaciones torrox”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente todo limpio una zona genial y preciosa, a primera linea de playa y unos caseros fantasticos, volvere a repetir segurisimo gracias por todo

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
19 sep 2017
Muchas gracias. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Hasta la próxima.
Salva J
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Piso con muy buenas vistas y muy buen terminado y propietarios muy formales ,prácticamente al lado de la playa ,con piscina olímpica y climatizada

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Diego C
Granada, España
Crítico de nivel 3
“mas descanso imposible”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un apartamento muy acogedor y bien amueblado con unas vistas envidiables , equipado con todo lo necesario . Tanto Mª Jesus, como su marido, super amables y atentos. Unos días estupendos, para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2