Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020

El personal fue super atento y amable en todo momento.
Muy buena calidad-precio.
La comida buenisima, llegamos fuera de hora y nos la subieron a la habitacion sin coste adicional.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a pikig2020
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

El hotel es mono. Reservamos una suite con salida al jardín. El jardín debe ser muy agradable. Llegamos sobre las cinco de la tarde y había una mesa de 14 personas (creía que con el covid el grupo máximo era de 10 personas) de sobremesa dando directamente a mi habitación. El jolgorio era importante. Gracias a Dios que no queríamos siesta. Fuimos a dar un paseo, a las 20.30 cuando volvimos, allí seguían…
Así que lo bucólico del jardín no lo pude disfrutar gran cosa, pero es un jardín muy bonito.
Para mí una suite consta de más de una habitación, normalmente un salón aparte con su sofá y su mesa, a veces una cocina. La suite en este caso era una habitación, amplia, pero una sola habitación, con su baño. Colchón deficiente. Pagamos 200 € por una noche, vale que era un sábado de agosto, pero esperaba algo más, la habitación era amplia, pero le faltaba calidad en los detalles.
La atención estupenda, se disculparon por las molestias, nos ofrecieron un circuito de spa y una botella de cava como compensación. Muy bien.
La cena en la terraza es muy agradable, la cocina y el servicio correctos.
El desayuno está muy bien, muy completo.
En resumen, si conseguís ir en una fecha con menos follón y mejor precio, lo recomiendo.

Agradécele a Ferdinand46
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos ido a pasar en pareja una noche en habitación doble en agosto, y el precio ha sido aceptable. La habitación para ser la más simple estaba muy bien. Era bonita, amplia y limpia. Lo mismo que el baño. En general todo ha sido muy correcto. Tanto la atención, como las instalaciones. La ubicación del hotel genial. Lo recomendaría y volvería.

1  Agradécele a EmYiYi
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Recomendable 100%, el trato de Rober y Cristina excelente, como del resto del personal. Hotel con mucho encanto para pasar unos días en la naturaleza de la Sierra de Gredos. REPETIREMOS SEGURO!! La cocina exquisita.

2  Agradécele a Osmais
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

El hotel está muy bien situado, es muy cómodo, la atención es excelente y el desayuno, pantagruélico. El restaurante combina lo tradicional y lo moderno, y todo es estupendo. En especial, aparte de las carnes, que ya se supone que han de ser excelentes y lo son, los guiños orientales los bordan: los canutillos de verduras y gambas y el tataki nos encantaron.
Nosotros reservamos una habitación estándar, pero las suites (también el jardín y el comedor) tienen magníficas vistas del Circo de Gredos. Por cierto, el jardín es ideal para tomar el fresco por la tarde antes de cenar.

Consejo sobre habitaciones: Si no importa pagar algo más, reservar una suite con vistas al jardín y al Circo.
1  Agradécele a MBerCab