“Calidad y Servicio Excelentes”

Restaurante Mesón Lameiriña
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Raxó
Comida: Europea, Española
Descripción: Comida gallega: estofado de ternera y pollo de la casa. Atendemos con un trato amable y cordial.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La comida riquisima, carnes y pescados de magnifica y excelente calidad y muy frescos. El trato excelente y en estos tiempos un protocolo inmejorable y perfecto y todo excepcional incluso las vistas. Vuelta asegurada

Agradécele a Freedom761124
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado de j a cocina y atención perfecta…y nos encontramos lo dicho multiplicado por el infinito.
Momento súper agradable, cocina exquisita y trato extremadamente agradable. Para volver …HOY!!!

Agradécele a MARCOS B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Comida gallega riquísima , con género de primera calidad y una relación calidad - precio excepcional. Destacaría los postres caseros : la tarta de chocolate y la tarta de queso al horno , impresionantes.
La amabilidad y el servicio de 10.
Volveremos seguro, fue una cena inolvidable !!

1  Agradécele a ibona881
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Fuimos a comer y el trato fue muy bueno. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Servicio y comida muy agradable.

Agradécele a AMAIMBO
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buena atención.
El pulpo,almejas y calamares buenísimos.
Los postres muy buenos también, un sitio para volver.

Agradécele a diegoaa9