Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 80
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Me gusto mucho ya que puedes desconectarte por completo de la tecnologia y disfrutar de un descanso real. La comida estupenda ya que casi todo fue pescados y mariscos. Recomendado para viajes en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a rosmeryperea4
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Buen lugar para descansar en tranquilidad, sin cellulares (!) y radio/TV. Puedes cantar y/o tocar tu guitarra despues de la cena (parrillada).
De noche solo escuchas las olas y el viento. Personal del hotel muy amable. Se puede hacer bonitas caminatas, visitanto otras caletas. La basura en el entorno del hotel deberia ser recogido con mas frecuencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a danielU1007VP
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Este Eco Lodge te sorprenderá gratamente. Llegar a este lugar tan bello, con las vistas, las caminatas, las playas, la amabilidad de todo el staff, la comida, y la naturaleza, hacen la mezcla perfecta para que quieras quedarte mas tiempo y regresar antes de irte!
Relaja no tener internet, ni teléfono y cuando el grupo electrógeno se apaga no queda mas que la inmensidad del firmamento que apreciar, la sencillez del lugar te hace recordar como eran las playas de antaño.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Un excelente lugar para despejar la mente de todo, vivir EN PAZ CON LA NATURALEZA, realmente lo recomiendo para salir de vacaciones, saliendo del ruido de la cuidad, de los problemas que uno pueda tener, del estres, buen lugar para descansar la mente y cuerpo.

Consejo sobre habitaciones: En Las habitaciones puedes dormir tranquilamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MADE.F B
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Lo más lindo de Perú fue Caleta San José todo muy hermoso lugar, personas, comida todo excelente .
Además todo cuidando el ambiente
Y creo que es un lugar para desconectarse de las grandes ciudades del mundo. Felicitaciones a todo el equipo de la Caleta la verdad da gusto pasar unos días con ustedes ya que terminan siendo amigos. Cuando quieran los esperamos en Bariloche Argentina

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Jpcaldo77
CaletaSanJose, Director Comercial en Caleta San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Nos sentimos muy agradecidos e impresionados por la primera oración de tu comentario! Estamos trabajando en lo que nos gusta con el noble propósito de proteger este mágico rincón del planeta para futuras generaciones.
Hasta pronto che amigos!