Opinión sobre: 'Huerta del rio'

Cocina
Baño
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Riogordo, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alphons G
Arrecife, Canarias, Spain
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Un camino infernal”
Escribió una opinión el 22 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Siempre vas a llegar a tu destino con mal sabor de boca, ya que el camino desde Riogordo a la Casa es un infierno, y si es de noche, podrás tardar toda la noche, mínimo casi dos horas. La casa tiene buenas instalaciones y desde luego si quieres ocultarte de la civilización podría ser un lugar muy favorable.
No existe buena conexión a internet. O sea para desconexión total.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Hola buenos días, emprimir lugar me gustaría saber quien es usted y cuando ha estado en mi casa, porque por el nombre que da usted creo que no ha estado, y si es así pues le digo que en 4 kilómetros ni en que fuese usted andando se puede tardar 2 horas como dice usted, en camino esta estrechito pero asfaltado, y sobre Internet en la casa hay WiFi y funciona perfectamente, nunca ha habido quejas de ningún cliente, referente a lo del carril la diputación de Málaga es la encargada del mantenimiento y lo revisan y dicen que está bien. Bueno si se siente usted ofendido le puedo pedir perdón por lo que ami me corresponda. Un saludo
Miguel Sanchez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 467
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar