“Fantástico apartamento justo al lado de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Susana C
San Luis de Sabinillas, España
Crítico de nivel 1
“SALIDA DIRECTA A LA PLAYA”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fernando, persona que nos atendió, muy amable y correcta. El apartamento tal y cómo está descrito, aunque si deberían de avisar que si tiene 3 habitaciones y una de ellas muy pequeñita, la cama supletoria es muy pequeña, es muy corta y durmió uno de mis hijos, se le salian los pies, si es cierto que en el salón dice que es cama, nosotros no lo probamos, pedimos 3 habitaciones para que todos pudieramos dormir en habitaciones y estar más cómodos, Y lo que sí tienen que cambiar por dios, son todos los colchones y almohadas, són lo peor, se clavan los muelles por todos los sitios y las almohadas están trilladas, resultó ser mas comodo la supletoria aunque se salian los pies que los colchones. Es inprescindible que hagan éste cambio, para poder descansar. Por lo demás el apartamento está muy bien dotado de todo y es muy cómodo para estar y si lo recomendaria, pero si cambian los COLCHONES. Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Estimada Susana, nos alegramos de que tu estancia haya sido agradable.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre los colchones y almohadas y los cambiaremos en los próximos días.
Para nosotros es fundamental la plena satisfacción del cliente.

Esperamos volver a contar con vosotros en próximas ocasiones
flopez_01
“Fantástico apartamento justo al lado de la playa”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene salida directa a la playa y la urbanización tiene 4 piscinas, una pista de pádel, un campo de fútbol 7 de hierba artificial y columpios. Ideal para que los niños disfruten a tope. El apartamento muy cómodo con una enorme terraza y todo lo necesario para pasar unas muy agradables vacaciones. La zona tiene muchos servicios cerca, incluso un parque acuático. En definitiva unas vacaciones inolvidables, seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2