“Celebración de comunión”
Opinión sobre: Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 12 de 92 Restaurantes en Vera
Descripción: CERRADO POR VACACIONES Volvemos el próximo 28.02.2020 Nuestro Restaurante ofrece una amplio y diverso menú a la carta con platos mediterráneos e influencias internacionales. Disfruta de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,todo increíble, la comida,la atención y muy profesionales todo el equipo,inmejorable.

1  Agradécele a E5590CZelisabethb
Escribir una opiniónOpiniones (828)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Nuestra visita a Maraú ha sido una experiencia increible. El sitio es espectacular, con una decoración muy cuidada y elegante. El servicio es inmejorable y la comida exquisita. Mil gracias por el trato. Volveremos!

Agradécele a JaviMerlo
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para repetir. Muy buen servicio y calidad de la comida. Volveremos seguro este verano!

1  Agradécele a Cayetano F
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo para no parar desde que abren hasta que cierran, aperitivo, comer, tardeo, de noche...buena música, buen ambiente y sobre todo un gran trato por parte del personal. Sin duda repetiré pronto

2  Agradécele a Franlatorreduenas
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Medidas de seguridad excelentes y buen trato de los camareros y buena distancia de seguridad entre mesas!

1  Agradécele a M1313IEisabelc