“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
PRIMERA PLANTA. DETALLE
ESCALERAS PRIMERA PLANTA
VISTA SALON
COCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jimena L
“Una serie de catastróficas desdichas”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo que voy a relatar a continuación fue lo que nos aconteció a 3 adultas, 4 niñas y una perra durante nuestra estancia del 07 al 13 de agosto. Las desdichas por orden cronológico fueron:

1) Se nos indica que nos pongamos en contacto 24 horas antes con Ana para que nos de las llaves. Así lo hacemos y nos indica que la llamemos 1 hora antes de nuestra llegada. Tras 4 llamadas sin respuesta, logramos hablar con ella 20 minutos antes de llegar. Una vez en la puerta de la urbanización, tuvimos que esperar 20 minutos más a que llegara. Al parecer había tráfico.
2) No funciona el microondas y la puerta del salón a la entrada tiene un candado del que no tenemos la llave. Volvemos a llamar a Ana quien nos dice que llama al técnico y que nos llama. No se produce dicha llamada y cuando volvemos a la casa, no ha habido ningún cambio. Nos ponemos en contacto nosotras con la responsable: que ya ha dado aviso y que nos vemos a las 15:30. No aparece Ana. La llamamos a las 17 horas. Que va a comprar uno nuevo. Volvemos a quedar antes de las 18 horas y aparece con el nuevo microondas. No así con la llave. Llama al propietario: él es el que tiene las llaves de ese candado. Las mandará por mensajero y Ana acuerda que mañana nos llama para quedar y dárnoslas.

3) Antes de que se marche, le informamos de que la basura de uno de los baños está llena de compresas usadas. Sube y sustituye la bolsa. Nos pide disculpas.

4) Ana no nos llama para quedar y darnos las llaves. Decidimos no insistir y a ver si nos llama más adelante. No ocurrió.

5) A uno de los niños le pica un insecto la 3 noche. Al principio, no le damos importancia, pero como vuelve a pasar y las picaduras le aparecen después de dormir en su cama, consultamos qué tipo de insecto es y no salimos de nuestro asombro al comprobar que puede tratarse de chinches o pulgas de ropa. Son las 9 de la noche de la 4 noche. Localizamos un colchón debajo de una de las camas grandes, lo cambiamos por el que dormía el niño y lavamos las sabanas a alta temperatura. Compramos pomada para picaduras de este tipo.
Me pongo en contacto con Ana para explicarle que hemos dejado el colchón en un plástico en una de las terrazas y me corta diciendo que tiene mala cobertura y que me llama en un rato (nunca recibí esa llamada). Llamé a Rafael y después de escucharme me asegura que nunca antes había pasado eso a nadie y que qué mala suerte. Sí, realmente mala suerte. Luego por escrito nos pregunta si no será nuestra perra la que tiene chinches (sin comentarios).

6) Las cuerdas para tender del solarium se rompen.

7) Los supuestos 400 metros y los 5-6 minutos a los que supuestamente está la playa se convierten en bastante más distancia y a unos 15 minutos andando.

8) Pasados 10 días de nuestra estancia en el chalet todavía no nos han devuelto la fianza que indicaba en el anuncio que se cobra y que Rafael nos informó que se nos reembolsaría. Me pongo en contacto con el propietario y con Niumba y me indican que, en realidad, no se cobró y que el precio total pagado corresponde enteramente a los días de estancia. No hay respuesta positiva a nuestra solicitud de reembolso. Pasamos a poner una reclamación en consumo.

Y esta ha sido nuestra serie de catastróficas desdichas durante la estancia en el dúplex. Naturalmente, después de recibir una atención mediocre por parte de Ana, quien nunca nos informó de cómo estaban los trámites y a la que siempre tuvimos que llamar para ver cómo solucionarlos; y de sentirnos desatendidas por Rafael, quien no recogió mucho de lo que le informamos y además después se niega a devolvernos la fianza, no volveremos a alquilar el dúplex.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 sep 2018
No conseguirás hacernos daño.
- Fianza : No se puede reintegrar lo que no se cobró. Así te lo explicaron en Tripadvisor , pero sigues insistiendo.
- Picadura de chinche. La limpieza se realiza de forma importante y así se refleja en otros muchos comentarios positivos de otros huéspedes .,. Si vas con un perro , ya descartas que pudiera ser el causante por el hecho de estar vacunado. Craso error , yo tengo uno y eso puede ocurrir.
- Mucroondas. Se repuso con uno nuevo.
- Solo puedo darte la razón en la apertura de la llave que da a la terraza: Ana ( encargada de la gestión de limpieza y atención al huésped), tardó excesivamente .
- Trate desde siempre ser ama la y amigable con Jimena , ofreciéndole incluso una compensación por ese desajuste , encontrándome con una persona altamevte injusta en sus comentarios, con una insistencia fuera de todo lugar en el reintegro de fianza aún después de que desde Trioadvisor le informaron de que no se había cobrado ( esto depende enteramente de ellos),
En definitiva , con esta serie de comentarios estás tratando de hacerjnos daño a una actividad que ejecemos con entera responsabilidad y dedicación y de forma injusta, y que se reflejan en los muchos huéspedes que han estado con nosotros y demás comentarios positivos de su estancia.
Podemos cometer errores, pero se solucionan hablando con asertividad y elegancia.
Ana cometió un error de tardanza y lo demás ya lo he explicado . No justifica tu actitud .
-Espero que tu animosidad en dañar nuestra imagen no tenga éxito ,En este mundo no todo vale para justificar una frustración .
-No gracias , no te esperamos por aquí . Gracias a Dios suelen venir diversas familias que repiten año tras año en sintonía y paz. .
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 ago 2018
Gracias por la opinion.Traramos de hacer todo lo posible porque el Duplex y vuestra estancia sea agradable. Gracias por ser un excelente huésped . Te esperamos en otra ocasión si así lo deseas.
elisagran...
Granada, España
“Excelente playa la de Vera”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Se agradece mucho el aire acondicionado,a 15 minutos de la playa, algo ruidoso
Uno de los dormitorios tiene una cama muy incómoda
Las piscinas muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Hola Elisa
Los colchones son nuevos del año pasado, pero tratare de solucionarlo.Tratamos siempre de ofrecer unas Óptimas condiciones para que la estancia sea agradable .
Gracias por tus comentarios y sugerencias
Atentamente
Miguel An...
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El duplex es amplio y y esta bien cuidado, aunque tiene algunos años. muy tranquila la urbanización y las piscinas de agua salada. Una estancia muy agradable

Su edad 35-49
6 sep 2017
Gracias M Angel . Tratamos de que vuestra estancia sea agradable y cada año mejorar.,Atentamente
Julia
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2011

Manuel
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2009

Jose
Escribió una opinión el 2 de junio de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2