“De paso para el dreambeach”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa Baria II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Climber73...
“De paso para el dreambeach”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos para el festival del dreambeach, y la verdad que el apartamento esta bien equipado, aunque el wifi no funcionaba,y algunas cosas para el baño y la casa se echaron en falta. Pero por todo lo demás, muy bien la verdad. El consum se encontraba a 10-15 minutoss andando, la playa a la distancia señalada, las piscinas de la urbanización muy bien y la casa con espacio mas que de sobra para las seis personas que fuimos.

Un buen lugar para pasar una semana, y mas que recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2