Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos tenido una excelente experiencia en el Hotel Cielo de Tarapoto. Desde el recibimiento muy amable y amigable, el aire acondicionado en las habitaciones y el desayuno buffet; todo ello hace que su estadia en el hotel sea de primera. Debemos agregar que el servicio incluye traslado desde y hacia el aeropuerto de forma conveniente, comoda y super confortable. Finalmente cuenta con una piscina a la cual se le da mantenimiento diario y el hotel tambien facilita información de los diferentes tours por la ciudad y sus mejores atracciones turisticas. Ha sido definitivamente un excelente acierto el poder hospedarnos en el Hotel Cielo y es una promesa personal el poder regresar alli mismo pronto...! El servicio es clase A1.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a SANDRITOFLOW
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

nos hospedamos en Junio, el hotel es grande aunque por fuera no se vea muy acogedor todo empieza desde el segundo piso, tiene una piscina de tamaño normal, habitaciones tienen aire acondicionado y son amplias.
El desayuno es bien variado, la atención es muy buena.
No teniamos hospedaje contratado y agarramos el hotel en el aeropuerto a penas llegamos, nos llevaron sin ningun costo adicional.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que están cerca a la escalera tienen mejor servicio de aire acondicionado
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Solange A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

esta ubicado a 2 cuadras de la plaza , el servicio es muy bueno , el personas esta dispuesto a atenderte siempre , y el desayuno en la mañana es buffet , y te ofrecen algunos platillos, mi check out era aprox 1pm , pero mi vuelo era a las 6:00pm , no tuvieron incoveniente en que espere unas horas en el dormitorio .

Consejo sobre habitaciones: hotel economico con piscina cerca a la plaza.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a ANA CRISTINA F
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy educado y servicial,las habitaciones son comodas y amplias,puedes usar la piscina de 10am-10pm y el desayuno incluido es buffet,recomendado ya que tambien esta a 2 cuadras de la plaza en una zona muy tranquila.lo unico megativo es que no cuenta con ascensor

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a giocondaa2016
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención , buena ubicación , trato agradable por parte del personal , desde que llegas al aeropuerto , la piscina el desayuno todo bien , las habitaciones con aire acondicionado , la pase muy bien y el precio muy bueno , 100% recomendado .👍

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Jmedinac31