Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con construcción moderna, en el ingreso no parece ser muy grande pero solo la recepción está en el "primer piso", a partir del 2do piso dónde está la piscina al aire libre y el restaurant el hotel tiene una gran infraestructura con habitaciones muy cómodas.
Para un viajero como yo que suele buscar el mejor paisaje a la ventana es perfecto pues la mayoría de hoteles en Tarapoto son de 1 o 2 pisos lo cual hace que el ruido de la nocturna tarapoto llegué a ser incómodo por el contrario al estar las habitaciones no directamente a la calle se respira una tranquilidad y en los pisos altos el bellísimo paisaje selvático.
Experiencia única de lejos el mejor hotel en Tarapoto a precios muy accesibles.
La atención de su personal es de primera y no tienen ningún problema en brindar cortesías con la intención de hacer de nuestros viajes una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielcC6494BH
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy buena, te traen y llevan del aeropuerto al hotel, es bastante centrico y esta a dos cuadras y media de la plaza. No coloco un puntaje mas elevado porque fui cuando estaban en plena construcción lo cual no es agradable pero manejable. El desayuno básico pero con buena atención.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Liz R
Brigitte L, Propietario en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimada Liz:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado tanto de las facilidades del hotel como la atención brindada por el personal. Mil disculpas por los inconvenientes ocurridos en su última estadía debido a las remodelaciones. Gracias por su comprensión y esperamos tener otra oportunidad de tenerla con nosotros esta vez en nuestras nuevas instalaciones.

Saludos cordiales,
Brigitte López Guzmán

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Decidí conocer este hotel por su piscina, el trato de los empleados del hotel fue muy cordial, me recogieron del aeropuerto, y me hospede en una habitación simple, lastima que para aquel día, las habitaciones con aire acondicionado estaban ocupadas.
La piscina no es tan profunda como esperaba, el nivel del agua mas profunda debe ser de 1.60m, solo se puede usar la piscina hasta las 10 de la noche, eso es un alivio porque los huéspedes hacen mucha bulla cuando usan la piscina. por lo general fue agradable. Lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación que no de a la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Shonnray
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

El Hotel esta localizado en el centro de Tarapoto. Sus habitaciones son amplias, sus camas cómodas, sus baños limpios. La habitación y el hotel es moderno. Tiene una piscina que es muy útil por el calor, la atención del personal es excelente.

Lo malo fueron los desayunos, no los recomiendo.(Sucios)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina son agradables
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paojeaneth
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo hemos tenido una excelente experiencia en el Hotel Cielo de Tarapoto. Desde el recibimiento muy amable y amigable, el aire acondicionado en las habitaciones y el desayuno buffet; todo ello hace que su estadia en el hotel sea de primera. Debemos agregar que el servicio incluye traslado desde y hacia el aeropuerto de forma conveniente, comoda y super confortable. Finalmente cuenta con una piscina a la cual se le da mantenimiento diario y el hotel tambien facilita información de los diferentes tours por la ciudad y sus mejores atracciones turisticas. Ha sido definitivamente un excelente acierto el poder hospedarnos en el Hotel Cielo y es una promesa personal el poder regresar alli mismo pronto...! El servicio es clase A1.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a SANDRITOFLOW