Los precios más bajos para tu estadía
Desayuno incluido
Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
David Vidal T
Lima, Perú

Excelente lugar para descansar ya sea por unas cortas vacaciones o trabajo

Opinión sobre: Hotel Cielo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 oct. 2022
Excelente trato amical de todo el personal que labora ahí. Las habitaciones no son de lujo, pero tiene lo necesario que hace que te sientas bien : aire acondicionado,tv,cable,piscina.la limpieza la realizan todos los dias.100% recomendado.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación ,esta a 4 minutos a pie de la plaza de armas de Tarapoto. Cuenta con servicio...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 207
A 23.6 km de Hotel Cielo
    S/ 139
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Es un hotel sencillo, limpio, con lo básico. La piscina esta buena. la atención del restaurante es suficiente. el personas muy amable y serviciales. Fui para un viaje de negocios, solo a pasar el día. Las escaleras no tienen la misma altura entre paso y paso y puede ser que te caigas. a las 6am suena una alarma con musica para levantar al recepcionista. Hay un par de gallos por ahi tambien que cantan desde las 4am.
Es para dejar las cosas y salir a pasear. No para quedarse.

Consejo sobre habitaciones: cerca a la plaza, centico, para ir de negocios esta bien.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis O
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con construcción moderna, en el ingreso no parece ser muy grande pero solo la recepción está en el "primer piso", a partir del 2do piso dónde está la piscina al aire libre y el restaurant el hotel tiene una gran infraestructura con habitaciones muy cómodas.
Para un viajero como yo que suele buscar el mejor paisaje a la ventana es perfecto pues la mayoría de hoteles en Tarapoto son de 1 o 2 pisos lo cual hace que el ruido de la nocturna tarapoto llegué a ser incómodo por el contrario al estar las habitaciones no directamente a la calle se respira una tranquilidad y en los pisos altos el bellísimo paisaje selvático.
Experiencia única de lejos el mejor hotel en Tarapoto a precios muy accesibles.
La atención de su personal es de primera y no tienen ningún problema en brindar cortesías con la intención de hacer de nuestros viajes una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielcC6494BH
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy buena, te traen y llevan del aeropuerto al hotel, es bastante centrico y esta a dos cuadras y media de la plaza. No coloco un puntaje mas elevado porque fui cuando estaban en plena construcción lo cual no es agradable pero manejable. El desayuno básico pero con buena atención.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Liz R
Brigitte L, Propietario en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Estimada Liz:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por alojarse con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado tanto de las facilidades del hotel como la atención brindada por el personal. Mil disculpas por los inconvenientes ocurridos en su última estadía debido a las remodelaciones. Gracias por su comprensión y esperamos tener otra oportunidad de tenerla con nosotros esta vez en nuestras nuevas instalaciones.

Saludos cordiales,
Brigitte López Guzmán

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Decidí conocer este hotel por su piscina, el trato de los empleados del hotel fue muy cordial, me recogieron del aeropuerto, y me hospede en una habitación simple, lastima que para aquel día, las habitaciones con aire acondicionado estaban ocupadas.
La piscina no es tan profunda como esperaba, el nivel del agua mas profunda debe ser de 1.60m, solo se puede usar la piscina hasta las 10 de la noche, eso es un alivio porque los huéspedes hacen mucha bulla cuando usan la piscina. por lo general fue agradable. Lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación que no de a la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Shonnray
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

El Hotel esta localizado en el centro de Tarapoto. Sus habitaciones son amplias, sus camas cómodas, sus baños limpios. La habitación y el hotel es moderno. Tiene una piscina que es muy útil por el calor, la atención del personal es excelente.

Lo malo fueron los desayunos, no los recomiendo.(Sucios)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina son agradables
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Paojeaneth