Vio.com
Trujillo, Perú
Hotel Céntrico
Opinión sobre: Hotel Pacifico
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 nov. 2018
El Hotel queda a dos cuadras de la Plaza principal de Tarapoto, el precio que pagué por una noche en una habitación matrimonial fue 80 soles, el servicio incluía wifi, agua caliente y fría, televisor con cable y lo mas importante si vas a Tarapoto es que tenga aire acondicionado :D Al llegar al hotel nos atendió una señora muy amablemente pero al parecer los trabajadores rotan. Al siguiente día tenía un tours contratado del cual regresaría cerca de las 2 pm y el check out en el hotel era a la 1 pm. Le pedí al joven encargado que nos dejara quedarnos solo una hora más como máximo y no mostró buena cara pero aceptó. Regresé 1:50 pm y quizo cobrarnos un monto adicional que no pagué porque le pedimos el favor y él aceptó. Eso fue lo único que no me agradó.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: No escoger la habitación con vista a la calle, pues el ruido de las mototaxis y discotecas cerca...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 130
  • Hotels.com
A 2.4 km de Hotel Pacifico
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico, habitaciones pequeñas, cuenta con aire acondicionado a muy buen precio. Para los q van a conocer la ciudad es lo mas recomendable ya que la mayor parte del dia uno esta paseando.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a pabdelico
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ccon las comodidades basicas, cuartos aseados, las cchicas que aatienden recepcion y limpieza son amables, lo unico que no me gustó es q no tienen servicio de lavanderia y planchado... Su plancha estaaba maalograda..
Despues de eso todo ok.. A unaa cuadra de laa plaza principal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhonny C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo limpio, cómodo, lo único malo el desayuno, no tenía variedad, recomiendo tomar la opción sin desayuno, por lo demás estuvo bien, otro buen punto es que queda cerca de la plaza de armas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Ingrid L
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de andar buscando un hotel que tenga una habitación disponible ya que quería un lugar céntrico llegue a este hotel, estaba bonito y cerca a la plaza y las personas que me atendieron buena onda. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kevindelcuadro
HOTEL158, Director de Recepción en Hotel Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Muchísimas gracias a usted señor.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

viajar a tarapoto es lo maximo la selva es lo mejor que tiene el peru asi que le recomiendo viajar a tarapoto...la ciudad es pequeña pero admirable ahi estan la cuidades cerca como moyobamba rioja .visitalo .

Consejo sobre habitaciones: tiene las mejores vista a la cuidad
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo