Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico, habitaciones pequeñas, cuenta con aire acondicionado a muy buen precio. Para los q van a conocer la ciudad es lo mas recomendable ya que la mayor parte del dia uno esta paseando.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a pabdelico
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la espalda de la Plaza de armas de Tarapoto. Tiene una buena relación precio / atención. Habitaciones un tanto pequeñas, pero usualmente no estaremos acá en el hotel. WIFI, agua caliente, ventilador, aire acondicionado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a rogercruzadoleiva
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ccon las comodidades basicas, cuartos aseados, las cchicas que aatienden recepcion y limpieza son amables, lo unico que no me gustó es q no tienen servicio de lavanderia y planchado... Su plancha estaaba maalograda..
Despues de eso todo ok.. A unaa cuadra de laa plaza principal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhonny C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo limpio, cómodo, lo único malo el desayuno, no tenía variedad, recomiendo tomar la opción sin desayuno, por lo demás estuvo bien, otro buen punto es que queda cerca de la plaza de armas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Ingrid L
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de andar buscando un hotel que tenga una habitación disponible ya que quería un lugar céntrico llegue a este hotel, estaba bonito y cerca a la plaza y las personas que me atendieron buena onda. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kevindelcuadro
HOTEL158, Director de Recepción en Hotel Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Muchísimas gracias a usted señor.