Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel!! Con una muy buena atención con desayuno de cortesía, con habitacion cómoda con aire acondicionado! Y esta ubicado en un lugar céntrico. Muy recomendable, espero volver muy pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kevin T
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención desde que aterrice a Tarapoto fui atendido y comunicado, Personal A1, Precios Accesibles, Lo Recomiendo a toda persona que quiera hospedarse y pueda tener la satisfacción que tuve al viajar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paul R
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, es de verdad fuera de lo comun, me gusto mucho, la atencion del personal, la calidad de sus habitaciones, toda su arquitectra y decoracion, y ubicado cerca de la plaza de armas tarapoto,donde cada mañana podes disfrutar de un delicioso desayuno y de unos deliciosos jugos naturales, volveria a hospedarme alli, todo muy pintorezco.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Piero Enoc R
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor y tranquilo. Dan un buen servicio y tiene muy buena ubicación, ya que está muy cerca a la plaza principal. Además incluye desayunos. En recepción me ayudaron a conseguir tours de calidad y a un buen precio. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a victor220993
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me confié que las personas que me llevaban a realizar su auditoría habían reservado en algún hotel. Llegamos de un pueblo a Tarapoto casi a la media noche, nuestro primer lugar (Diego) recomendado por el mototaxista fue pésimo, pero no sé si lo cura fue peor que la enfermedad porque miré en la página del Tripadvisor para guiarme y las fotos nada que ver con la realidad, ya con las maletas y siendo media noche, cansados después de casi seis horas en carretera no tocó más que quedarnos aquí, pero fue terrible, los pasillos oscuros y tenebrosos, la primera habitación que me dieron las sábanas sucias ( al parecer eran mocos) y cabellos sobre las sábanas, pedí cambio de habitación y si bien el otro no tenía estos problemas, al lado había un motor que no me dejó dormir toda la noche, fue horrible. La verdad un hospedaje viejo, muy básico, al entrar al baño tiene un agujero grande que pensé daba con el tragaluz pero no da directamente al pasadizo osea ni privacidad. Aunque daban desayuno ni me atreví a tomar allí, todo se veía tan precario. Sólo si estás realmente sin dinero hospédate aquí de lo contrario no tiene sentido aguantar una noche en este lugar. Como éramos un grupo grande de trabajo entiendo que la empresa que me llevó quería ahorrar, razón por la cual escogió un primer lugar de 40 soles, este aunque valía 60 soles era similar. Creo que deben poner empeño en remodelarlo para que no tenga ese olor a humedad, había sábanas viejas, muebles pequeños, paredes manchadas, nada rescatable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lanastacio
Ramon d, Gerente en Hotel Tarapoto Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Sr. Lanastasio. Ciertamente me parece demasiado exagerada la apreciación de una persona que afirma tuvo muy mal día o contratiempos y termino por cargar toda su furia con el hotel, cuando dice estaba cansada por el día de trabajo y además viajar 6 horas de carretera. Donde de su grupo era la única que se quejo de todo y no cuenta la historia completa.

Hasta donde tengo información Uds. llegaron pasada la media noche y por ello el hotel tiene las luces minimizadas, no apagadas en su totalidad, como lo hacen la mayoría de hoteles del Perú, más aún cuando Ud. subio con el recepcionista e inclusive ingreso a 2 habitaciones escogiendo la que contrato.

Es totalmente falso que encuentre suciedad en la cama y le conmino amigablemente a demostrar su versión, ya que tenemos personal para supervisar las habitaciones y a las encargadas de limpieza y donde el recepcionista que la atendio niega dicha versión, es decir exagera con malicia su apreciación.

Por otra parte si no hubiera estado de acuerdo, simplemente tampoco hubiera aceptado la habitación donde pernocto, ya que le sugirieron podría ver otras lo cual Ud. se negó. Y si lo tomo como Ud. afirma ¨tu opción cuando estas sin nada de dinero¨. Creo que si no tiene dinero, no debe de exigir de la manera en que lo hace, con afán destructivo y nada constructivo, ni respetuoso.

Por otra parte también se queja del ruido del aire acondicionado, lo cual es absolutamente normal en estos equipos. Ud. escogio la habitación del fondo del pasadizo y su baño tiene una ventana alta de ventilación de más de 2 mts de altura lo cual también Ud. exagera al decir que le quita privacidad, ya que solamente Ud. llega a la misma y a esa altura es imposible que alguien le quite su privacidad.

Finalmente dice haber cotizado en el anterior alojamiento 40 y a nosotros 60 soles. Debo indicarle que el otro No es categorizado como hotel, sino como alojamiento y dista mucho entre ambas categorizaciones. Sin embargo si Ud. busca hoteles de 20 soles y con servicios mejores, probablemente no lo existen en la ciudad. Ya que por este módico precio le entregamos hasta 3 toallas, jabon, p.h. y desayuno de cortesía con jugo, café orgánico y platos variados cada día a parte de la mejor ubicación y precio. Lo cual es el más bajo precio de la oferta que damos por ser grupal, en un hotel bien Categorizado y Certificados con buenas practicas, con el que contamos desde hace muchos años, renovados anualmente por Mincetur. Teniendo a veces un promedio de 900 colocaciones mensuales.

La verdad es que creo que Ud. debio requerir un hotel de más lujo, pero dudo que lo consiga sin dinero y aún así hubiera estado conforme, ya que tomando sus propias palabras el origen estuvo en su mal día. Y lamentamos mucho su comentario muy mal intencionado del cuál hacemos total descargo y rechazo.