Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra alejado del centro, es rústico cuenta con piscina limpia y cómoda para pasarla bien. El trato es amable. No es tan caro y creo que justifica la relación costo servicio. Es adecuado si deseas relajarte y estar en contacto con la naturaleza

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a HermanGrey
MaderaLabrada, Propietario en Madera Labrada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Gracias por su visita y su opinión, que bueno que hayamos cubierto sus espectativas de viaje a Tarapoto y Madera Labrada.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Estuve 4 días en Madera Labrada hace un mes. La habitación era amplia, con una vista increíble a la vegetación, el desayuno era muy rico y había un bocadillo que variaba cada día (jugo, pan, tamal, infusión o leche) lo mejor es que desayunas frente a la naturaleza. La piscina linda rodeada de pequeñas palmeras. De noche se siente el sonido del bosque y mucha tranquilidad. Está a unos 10 minutos del aeropuerto, lo que es bueno porque en la ciudad misma pasan muchas motos y puede ser ruidoso, en cambio en el hotel es muy tranquilo. No fue necesario usar ventilador en las noches porque era fresco. Volvería nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista a la naturaleza (bosques)
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PERUFASHIONBLOGGER
MaderaLabrada, Propietario en Madera Labrada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Gustosos de haberle atendido, que bueno que su estadía en Tarapoto y en Madera Labrada haya sido de su agrado y que hayamos cubierto con sus espectativas de viaje, la valla que nos pone es muy alta, lo cual nos compromete a seguir adelante en ese rubro de negocio extremadamente sensible, de lunes a domingo, todos los días del año, casi siempre sin descansar, también sabemos que en el camino se podrán presentar algunos casos aislados que nuestro personal estará presto a solucionar.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 4 dias en el hotel con mi novio, es muy bonito, si bien es todo de madera como su nombre lo dice, es muy comodo y bello, y un super plus que nuestra habitacion tenia frigobar, el personal muy atento y amable siempre; si bien el hotel no esta muy cerca a la plaza.. siempre hay mototaxis en la puerta que te pueden llevar.
Las dos razones por las que no le pongo 5 estrellas son: 1) El restaurante, el primer dia pedi que me prepararan dos platos e indique que porfavor los tengan listos para dentro de 1 hora que los recogeria para llevar a la habitacion, cuando fui no estaban listos, me dijeron que era porque ellos (los de cocina) estaban almonzando, 15 minutos despues me dieron los dos platos.. el mio super frio y el de mi novio caliente, el sabor no fue agradable, luego el 3er dia pedimos un cevichop y nos toco dulce :(. La segunda razon es que el dia que llegamos habia una reunion de un colegio y habia muchos niños ruidosos en la piscina (no eran huespedes), el segundo dia decidimos no salir para disfrutar del hotel y descansar pero ese dia hubo tambien un cumpleaños y nuevamente muchos niños ruidosos en la piscina que no nos dejaban descansar y cuando decidimos bajar a la piscina peor fue la incomodidad (nuevamente no eran huespedes). entiendo que alquilen el hotel para eventos pero eso le quita la paz que le da el estar alejado del centro de la ciudad, igual no creo que eso suceda siempre pero a nosotros nos toco 2 dias de 4 :( pero en general el hotel muy bueno, y sobretodo limpio, lo recomiendo al 100% pero al restaurante no.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a nardellycb

Gracias por su visita y su opinión, nuestro personal de todas las áreas al día en sus pagos, dándoles las herramientas que solicitan para que su trabajo sea hecho de la mejor manera, haremos el seguimiento de lo que indica en su comentario para tomar las medidas correctivas y no vuelva a suceder.
Permanentemente recibimos solicitudes para alquilar nuestra área de reuniones, siempre decimos, sea el dinero que nos ofrezcan no lo aceptaremos, sobre la pequeña reunión que hubo durante la estadía del huésped fue por el cumpleaños de unos sobrinos y que fue hasta cierta hora en la tarde.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018

El hotel es como da a entender su nombre, de casi 100% madera por lo que los cuartos pueden retener mucho calor; sin embargo tienen ventiladores por cuarto para mitigarlo en lo posible.
El personal muy atento, la piscina limpia.
En el hotel hay mascotas, pero son bastante amigables.
En general para el precio, lo ofrecido es bueno.
Recomendable si se tiene presupuesto ajustado

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clsilva91
MaderaLabrada, Propietario en Madera Labrada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2018

Complacidos de haberle atendido y que bueno que en términos generales su estadía en Madera Labrada - Tarapoto haya sido de su agrado, por nuestra parte no nos queda que seguir adelante en este proyecto de una altísima responsabilidad de lunes a domingo todos los días del año.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Me gustó mucho la amabilidad del personal y el welcome drink que te dan apenas haces check in. Tenía una sopresa a mi pareja, y el personal de recepción casi lo menciona, por lo que si recomendaría ser más cuidadosos con ello. Sin embargo, me gustó el lodge, el desayuno es sencillo pero rico. Tienen máquinas para hacer ejercicios y estás rodeado de la naturaleza, Lo único a mejorar de la hab. quizás podría ser el mosquitero , ya que está con un estado deteriorado (roto, al menos en la hab que estuve). Por lo de más , muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 113lilianv

Gracias por su visita y que bueno que sea una verdadera amante de la naturaleza, en nuestro almacen tenemos de reserva no sólo mosquiteros, sino también sábanas, mantas, toallas, televisores, etc. que si por algún caso por el uso constante alguno se deteriora se procede nomás al cambio, sólo es cuestión que el huésped nos lo haga saber.