“ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Las Cataratas de Ahuashiyacu
Clasificado como N.º 3 de 37 cosas que hacer en Tarapoto
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 marzo 2018

Llegar a las Cataratas de Ahuashiyacu es toda una experiencia inolvidable, es un lugar paradisíaco donde podrías estar por horas contemplando el paisaje y oyendo a la naturaleza viva: el agua, las aves, motiva a quedarse en paz y meditación.

1  Agradécele a Normita R

Se escribió una opinión 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un pequeño camino de unos 5-10 minutos antes de llegar a las cataratas, es muy lindo. La mayoría por no decir todos los tours van por la mañana entonces está repleto de gente. Yo contraté un tour con una moto taxi y me llevo como al medio día Justo a la hora que se van todos los tours y cuando entre a las cataratas estaba yo sola con mi amiga, luego llegaron 2 personas más pero nadie más porque es Justo hora de almuerzo entonces teníamos el lugar solo para nosotras. El tour de Lamas y ahuachiyacu en moto taxi para 2 personas nos salió 60 en total por las 2. El ingreso a ahuachiyacu está 6 soles.

Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 10 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte de llegar y que empezara a llover de forma torrencial. Felizmente ya teníamos puesta la ropa de baño porque arriba y en el lugar no hay un lugar apropiado para cambiarse. Al llegar hay puestos de agua y galletas así como capas para la lluvia. Tuvimos que comprar una capa a 7.5 soles cada una, por la lluvia me quite las zapatillas y subí en sandalias con cuidado, cubrimos las cosas con la capa y luego nos fuimos a la cascada. Por la lluvia el caudal aumentó y no permitía que nos acerquemos mucho a la cascada porque era peligroso. A pesar de que digan que la lluvia le da otro atractivo es mejor ir con sol, ademas el agua es fría. No es helada solo fría m, bastante tolerable.

Agradécele a Carol M
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Un lugar para relajarse y poder sentir la naturaleza en su mayor esplendor.
Vale la pena ir, inolvidable lugar.

Agradécele a veronica c
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Para ponernos en contacto con la naturaleza, lo único de malo que tiene es el color de la lagunita que se forma al caer la cascada con fuerza, pues se torna en un tono marrón. Al subir hacia esta Catarata, vamos apreciando la naturaleza y los animalitos exóticos como por ejemplo las mariposas y las ranitas venenosas.

Agradécele a Reiko I