Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Bellísima catarata, aguas para bañarse

El paseo es lindo, está cerca de Tarapoto y es fácil de acceder , sólo hay que llevar zapatos con... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CELYUX
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Las escaleras de acceso y los lugares podrían aplanarse para que permitan una pisada más segura mas los adultos mayores

Se podría mejorar el piso y las escaleras de acceso, aplicar una capa que los alise y aumentar los... Más información

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018
433bleon
Lima, Perú
Leer las 845 opiniones

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Llegar a las Cataratas de Ahuashiyacu es toda una experiencia inolvidable, es un lugar paradisíaco donde podrías estar por horas contemplando el paisaje y oyendo a la naturaleza viva: el agua, las aves, motiva a quedarse en paz y meditación.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Normita R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un pequeño camino de unos 5-10 minutos antes de llegar a las cataratas, es muy lindo. La mayoría por no decir todos los tours van por la mañana entonces está repleto de gente. Yo contraté un tour con una moto taxi y me llevo como al medio día Justo a la hora que se van todos los tours y cuando entre a las cataratas estaba yo sola con mi amiga, luego llegaron 2 personas más pero nadie más porque es Justo hora de almuerzo entonces teníamos el lugar solo para nosotras. El tour de Lamas y ahuachiyacu en moto taxi para 2 personas nos salió 60 en total por las 2. El ingreso a ahuachiyacu está 6 soles.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a monicarX2529OH
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte de llegar y que empezara a llover de forma torrencial. Felizmente ya teníamos puesta la ropa de baño porque arriba y en el lugar no hay un lugar apropiado para cambiarse. Al llegar hay puestos de agua y galletas así como capas para la lluvia. Tuvimos que comprar una capa a 7.5 soles cada una, por la lluvia me quite las zapatillas y subí en sandalias con cuidado, cubrimos las cosas con la capa y luego nos fuimos a la cascada. Por la lluvia el caudal aumentó y no permitía que nos acerquemos mucho a la cascada porque era peligroso. A pesar de que digan que la lluvia le da otro atractivo es mejor ir con sol, ademas el agua es fría. No es helada solo fría m, bastante tolerable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a carolmI3268XA
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Un lugar para relajarse y poder sentir la naturaleza en su mayor esplendor.
Vale la pena ir, inolvidable lugar.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a veronica c
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Para ponernos en contacto con la naturaleza, lo único de malo que tiene es el color de la lagunita que se forma al caer la cascada con fuerza, pues se torna en un tono marrón. Al subir hacia esta Catarata, vamos apreciando la naturaleza y los animalitos exóticos como por ejemplo las mariposas y las ranitas venenosas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Reiko I