Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo como me atendieron, el ambiente es acogedor y la gente muy amable. Los desayunos son ricos y variados. Cuenta con Wi-Fi aunque este no llega al segundo piso, puedes usarlo en el primero y hay sillones para permanecer ahí.

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradécele a YossyR96
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Buen hotel y ademas muy centrico, esta ubicado cerca del aeropuerto y tambien cerca al centro de la ciudad de tarapoto; cuenta con wifi, servicio de restaurante, tiene un pequeño bar y una piscina. Las habitaciones son comodas y cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a nilsontor
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Buena elección, las habitaciones son buenas pero podrían mejorar, buena ubicación tranquila, seguro, se puede desplazar a cualquier lugar, la piscina en buenas condiciones el conductor felix muy atento, siempre orientando a huesped exelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con ventanas amplias y el segundo piso son más tranquilas y comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jreynaldotm
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Hotel muy limpio y ordenado, recomendable si te quieres alejar del bullicio del centro de la ciudad. Te dan un desayuno de cortesía y el Internet bueno, me fui con la familia y de verdad que la pase muy bien. ....¡¡¡

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a alvarof612
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Viaje para trabajar unos dias por Tarapoto y me instale en dicho Hotel ,la zona muy tranquila,Aunque andan construyendo la pista ,cada mañana el desayuno muy bueno,el ambiente muy grato y el trato del personal muy bueno atentos a todo, Me hubiece gustado hacer tours que el hotel te brinda pero estuve de pasada.
la habitacion comoda limpia , el wifi bien rapido, todo Excelente¡¡

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a djcesar11