Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis S
Lima, Lima, Peru

Pudo ser mejor

Opinión sobre: Leito Inn
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 may. 2017mediante dispositivo móvil
Por el precio no esta mal, sin embargo esta lejitos del centro y la atencion un poco descuidada. Fui por la oferta de 02 tours pero solo pude hacer uno por error de la señorita de recepción, no hubo ninguna cortesia al respecto solo devolucion de dinero... y un dia perdido para mi
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel
    S/ 118
    S/ 138
A 1.8 km de Leito Inn
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 1.8 km de Leito Inn
    S/ 279
A 2.7 km de Leito Inn
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba muy ilusionada por hospedarme en este hotel con mis amigos para este fin de año y lamentablemente de un momento a otro cancelaron mi reserva faltando solo unos días para el fin de año. Actualmente, por la fecha NO tenemos hotel a donde llegar gracias a la falta de seriedad de LEITO INN. Es una pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
8  Agradécele a 813chiarap
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Es el hotel mas barato y con piscina que encontraras. El personal es muy amable y risueño. La estadia es acogedora. Buen hotel como para ir a descansar y pasar el dia paseando, para volver en la noche a la piscina. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a Alexandra D
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo como me atendieron, el ambiente es acogedor y la gente muy amable. Los desayunos son ricos y variados. Cuenta con Wi-Fi aunque este no llega al segundo piso, puedes usarlo en el primero y hay sillones para permanecer ahí.

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradécele a YossyR96
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Buen hotel y ademas muy centrico, esta ubicado cerca del aeropuerto y tambien cerca al centro de la ciudad de tarapoto; cuenta con wifi, servicio de restaurante, tiene un pequeño bar y una piscina. Las habitaciones son comodas y cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nilsontor
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Buena elección, las habitaciones son buenas pero podrían mejorar, buena ubicación tranquila, seguro, se puede desplazar a cualquier lugar, la piscina en buenas condiciones el conductor felix muy atento, siempre orientando a huesped exelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con ventanas amplias y el segundo piso son más tranquilas y comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja