Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
S/ 527
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2023

Las camas son comodisimas los baños equipados al maximo yo y mis amigos la pasamos super bien gracias a un comentario de trip advisor conoci un restaurante italiano cafe de mundo muy raacomande esta cerca! La picina deliciosa pero la comida del restaurante no es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen la picina de noche , y pidanle a recepcion la resrva. Y utilizen la cocina del cuarto es super comoda!
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jaques C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal de trabajo muy amable. Nos hizo sentir como en casa.
Les recomiendo la comida del hotel, los platos son exquisitos!!! sobre todo la Patarashca y el Lomo Saltado. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a carlos z
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con todo al alcance yo y mi novia Olivia quedamos muy sastifechos la picina muy relajante y los cuartos modernos y amplios el shampoo de la ducha olía riquísimo gracias al persinal de tucán suites tarapoto ciuda muy bella ………..

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por restaurantes locales en mi experiencia Cafe de mundo y Suchiche café bar lo mejor de la ciudad
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Lucio B
Escribió una opinión el 1 de abril de 2023

Excelente lugar, muy cómodo, la piscina siempre limpia.
El restaurante Cocoa atiende muy bien y los platos son deliciosos
El personal es muy amable y atento con todos
La ubicacion es un poco lejana a la plaza de armas

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a W6039BDpatriciaf
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

El hotel es una maravilla , tienen unas habitaciones muy luminosas y unas camas muy pero muy confortables, se preocupan mucho por la limpieza y ni que decir del personal , el staff es muy acogedor y gentil.
Su desayuno es variado , comimos mucho tacacho ( muy delicioso) .
No queda tan cerca de la plaza de armas pero los mototaxistas cobran muy barato para cualquier lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Lucero H