Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El hotel es muy agradable, uno de los pocos con áreas verdes y que está en el centro de la ciudad (quizás el único), el personal es muy amable en su atención, el restaurante sirve plato típicos de la zona y la piscina ideal para relajarse, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rodrigo_Aguirre1984
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen aire acondicionado solo faltaría un frío bar. La piscina la puedes usar hasta tarde incluso después de tu check out. Son amables y atentos. El jugo de uva es muy bueno. El desayuno es continental pero cada día adicionan algo como tortilla de verduras o huevos con jamón. Esta lejos de avenidas así que te desconecta un rato de la bulla de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KellyPeru
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Personal amable. La comida y el jugo de uva buenas. Solo que el precio está un poco alto como para el tamaño de los cuartos y las demás instalaciones. Además, tuvimos problemas al momento en que nos recogieron del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sheilaglr
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo decir que el servicio estuvo muy bueno, la habitación muy acogedora, aunque no era nada tranquila por el ruido de los mototaxis tdo el día para una habitación tan cara (200 soles)el wifi era muy débil , el desayuno incluido era solo unos panes y un sanguche de pollo con jugo y café , los platos ke están en la pizarra del día , como chuleta de cerdo , me dijeron k se demorarian 30 minutos, el chico que nos atendió el primer día , malhumorado, nada amable, había solo una chica en la recepción que era muy atenta por lo demás , la piscina estuvo normal pero no como en la foto que se ve enorme

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a joaquin66
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A mí parecer aún le falta mucho. La foto en Booking se ve espectacular, pero el sitio en si es pequeño, la piscina también y las habitaciones no son tan confortables. Hay gente a la que por más que el calor sea abrazador, andan el agua caliente, en este sitio no había agua caliente. No había teléfono, el WiFi no llegaba bien a la habitación, la toallas eran muy pequeña. El trato es amable, pero lo que no me gustó fue que coticen el tipo de cambio tan elevado, cuando el dólar hace rato está en 3.32, ellos están en 3.40. la ubicación si es algo incómoda. No volvería a alojarme ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos