Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Es un buen lugar, cómodo. Excelente atención. De paso. No para una estadía larga. La habitación que nos tocó, no tenía aire acondicionado, en las noches no lo necesitas mucho. Está a cuadras de una cervecería artesanal de pozuzo, Dorcher Bier. Excelente. A 2/3 soles del centro en moto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a PabloBrovelli
HKERKUS, Gerente en Hotel Royal Kerkus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado Pablo:
Le agradecemos por compartir la experiencia Royal Kerkus con la comunidad de Tripadvisor. Es grato saber que disfrutó de la atención cordial de nuestro equipo. Nuestro compromiso diario es hacer de su visita la mejor, superando las expectativas. Gracias por su preferencia y esperamos un pronto retorno.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del Hotel , todo muy ordenado , limpio y una excelente atencion del personal que labora alli .El gerente es buenisima gente y el personal genial .
El desayuno variado y cumplieron con el traslados.A mi familia y a mi novio nos gusto mucho y felices por esos dias que pasamos en Tarapoto lo recomiendo muchisimo el hospedaje.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
3  Agradécele a Alejandra Á
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

coordine con el hotel para que fuera mi cómplice en la celebración sorpresa de aniversario de bodas, mi esposo quedo muy contento con todo, excelente servicio y atención, siempre con amabilidad y una sonrisa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a carla_castanon
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y ordenado, atendido por personal muy amable y eficiente.

La habitación cómoda pero sí, podría ser mejor, si se modifica el a/c de piso enfríaba la habitación como debería pero era soportable.

Es algo alejado del centro pero está en una zona tranquila. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos R
HKERKUS, Director de Recepción en Hotel Royal Kerkus, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Carlos:
Muy agradecidos por sus sinceras palabras acerca de su estadía en el hotel. Lamentamos que hay tenido una mala experiencia con el A/C; hemos dedicado la debida atención a los detalles mencionados, que se estará mejorando. Asimismo cuidamos siempre el bienestar y comodidad de nuestros clientes, ya que no es común lo sucedido. Nuestro trabajo diario es hacer de su visita la mejor. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Todo muy bien , hotel muy limpio y aseado. atencion del personal excelente sin excepcion. El desayuno con elementos de primera, buen jugo y cafe, pan fresco y huevos frescos , fritos o revueltos. fuimos 3 personas en habitacion con 3 camas y ciertamente faltaba espacio pero se puede superar.
Un consejo tener cuidado con el ingreso de vehiculos en la madrugada, perturban el descanso.
Un cuidado y moderno hotel al que sin duda regresaria, mas aun si ofrecen piscina pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose r

Estimado Jose:
Es muy importante para nosotros sus impresiones acerca de su reciente estadía en Royal Kerkus Hotel, muy agradecidos por sus palabras, es nuestro trabajo diario hacer de su experiencia una de las mejores. Nuestros clientes son lo más importante y apreciamos sus impresiones, y estaremos mejorando en lo detallado. Esperamos que en su próxima visita nos vuelva elegir.