Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adrigaravito
Región Lima, Perú

Un lugar que te tratan como en casa

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 nov. 2016
Fui, junto a otra a profesora de yoga, a llevar un retiro de yoga. En total, fuimos 8 personas. Fue increíble. Los dueños, Armando y Johanne, y todos los que trabajan ahí nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos. La comida muy saludable y muy deliciosa. El espacio para hacer yoga es increíble y la laguna es excelente. Todos en el grupo quedamos encantados con la pasión de Armando y Johanne con y para Tambo Ilusión y para el cuidado de la naturaleza en general. Es un gran lugar para conectarse con uno mismo. Mucha paz, mucho silencio y se pueden ver las estrellas todas las noches.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Que vaya con linterna, buenas zapatillas, repelente, gorra y protector solar.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 mar. 2017
Estimada Adrigaravito,

Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos motiva para seguir trabajando por el bien estar de nuestros huéspedes y la conservación del ecosistema de Tambo Ilusión.

Es un placer para nosotros de recibir a "tour leaders" como ustedes y sus alumnos. Su bonito grupo trajo bonita energía a Tambo Ilusión.

Que bueno que todos están contentos con su estadía en Tambo Ilusión.

Esperamos que te animas a venir con un nuevo grupo pronto!

Atentamente,

A 3.5 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
    S/ 115
A 4.3 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Estacionamiento gratis
Chalets de 35mts² frente a una laguna natural.
  • Agoda.com
A 11.5 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Bar/Salón
A 17.3 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
    S/ 196
A 4.6 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Tambo Ilusión me sentí atendida con mucha cordialidad, confianza y hospitalidad desde el primer día. Me gustó que en un mismo lugar, puedan ofrecer clases de yoga, reiki, masajes así como disfrutar de una comida vegetariana. Los tambos son cómodos y te sientes uno con la naturaleza. Me dio alegría, aventura y paz. Es hermoso estar en un lugar tan natural en una ciudad natural como Tarapoto. Muy agradecida por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Carla O
TamboIlusion, Owner en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Gracias por tu bonito comentario. Nos motiva para seguir trabajando por el bien estar de nuestros huéspedes y la conservación del bosque y de la fuente de agua y su ecosistema.

De hecho, vale la pena venir a disfrutar de Tambo Ilusión. No solamente por su belleza natural pero también por el placer de bañarse en la laguna, participar en clases de yoga en la bonita maloca, comer rico y sano. Nos encanta saber que tu experiencia aquí te dio alegría, aventura y paz.

Gracias por su placentera visita y bonito comentario.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Encontré justo lo que estaba buscando y mas.... fui por una semana y al final me quede dos.
Ubicación: excelente punto entre estar apartado de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Facil de llegar, a solo 20 minutos del aeropuerto y otros 20 de la ciudad de Tarapoto; y sin embargo a pesar de estar relativamente cerca de la "civilizacion" uno se siente en un oasis de paz. Ademas desde ahi se puede salir a conocer los atractivos turisticos de la zona, con un tour o independientemente.
La propiedad: es preciosa, es como un pequeño paraiso. Se pueden escuchar aves, monos, y todo un concierto de insectos (no extrañe los ruidos de la ciudad ni por un segundo). Tiene una pequeña laguna natural donde uno puede nadar (incluso cuando llueve es delicioso), ademas un bosque natural donde se puede hacer una caminata guiada con Armando. Tambien es super recomendable hacer otra caminata fuera de la propiedad, se cruzan algunas quebradas, se suben un par de cerros y se llega a un riachuelo donde tomar un refrescante baño luego de un buen ejercicio al aire libre; esta caminata tambien se hace con Armando y nos acompaño Mallqui, su nieto.
Las instalaciones:
* Las cabañas son comodas y estan hechas de materiales naturales. Cada cabaña ofrece toda la privacidad y espacio personal que uno puede necesitar. Las camas tienen mosquiteros, la ropa de cama y toallas son de muy buena calidad y estan impecables. Los colchones son también de buena calidad y muy comodos. Cada cabaña tiene a la entrada una hamaca y una silla ideales para leer un rato o tomar una siesta. No hay electricidad en las cabañas pero no es necesitarlo ya que uno puede cargar sus equipos electronicos en el comedor. En cada cabaña hay lamparas a bateria, pero igual es recomendable llevar linternas. En lo personal yo solo iba a la cabaña para dormir, porque hay tanto que ver y disfrutar afuera.
* Los baños son compartidos y estan a unos pasos de las cabañas, son bonitos, muy limpios y comodos. La calidad de los sanitarios es de buen nivel y hay agua caliente en las duchas.
La comida: es deliciosa, Quien dijo que comer vegetariano es aburrido? Daniel, y Gabriela hacen un excelente trabajo... en cada almuerzo y cena no dejaron de sorprenderme, y los desayunos son super saludables y llenos de energia. Tambien tuve la suerte de poder participar en algunas clases de cocina vegetariana con Johanne que tiene unas recetas increibles... queda para una proxima visita hacer el curso completo.
Yoga: Practicar yoga escuchando los sonidos de la naturaleza no tiene precio. La Maloca es preciosa y Johanne pone mucho amor y dedicacion a sus clases Se practica Hatha Yoga y tuve una clase especial de Yoga restaurativo el dia que hice la caminata... todo un lujo! Ademas de unas meditaciones increibles!!

Tambo Ilusion no es un hotel y tampoco es un lodge, yo diria que es el hogar de una familia que abre sus puertas a todos aquellos que compartan su amor y respeto por la naturaleza, por ello no quiero olvidarme de resaltar su compromiso por la recuperación y conservación del bosque natural.
Gracias a todos por su dedicación, por las largas charlas y por haberme hecho sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a ElizabethV7
TamboIlusion, Owner en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2016

Estimada ElizabethV7,

Muchísimas gracias por tu bonito testimonio. Nos motiva para seguir trabajando por el bien estar de nuestros huéspedes y a la vez por la conservación del bosque y de la fuente de agua y su ecosistema.

Nos alegra que el ambiente natural y rustico de Tambo Ilusión te haya permitido desconectarse y descansar, que las comidas vegetarianas te han gustado mucho y que las clases de yoga te han permitido disfrutar aún más del entorno natural y de tu experiencia en Tambo Ilusión.

De hecho, la ubicación de Tambo Ilusión es otra ventaja. Está a solo 6 km del centro de la ciudad, tan cerca de la civilización y permite sentirse parte de la naturaleza a la vez.

El hecho que elegiste quedarte una semana más de lo previsto en Tambo Ilusión dice mucho. Como bien has dicho Tambo Ilusión es mas que un hospedaje, más que un centro de retiros. Ofrecemos una experiencia de turismo vivencial y nos complace que nuestros visitantes se sientan parte de la familia.

Gracias por tu placentera visita y bonito comentario.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Muchas gracias a Johanne y Armando por todas las atenciones y la linda hospitalidad que brindan en Tambo Ilusión. Es un espacio maravilloso donde pude desconectarme del ruido y stress de la ciudad en un espacio rodeado de naturaleza que te brinda la mejor energía. Me sentí renovada al realizar el programa de retiro de yoga y meditación, que me ayudó a reconectarme con los movimientos de mi cuerpo y con mi mente, fueron días muy intensos y especiales que me ayudaron a re encontrar mi equilibrio interno para finalmente continuar con el programa de iniciación de reiki que consideró fue la mejor elección, pues me sirvió mucho haber trabajado mi energía corporal con el programa previo, por lo que consideró que tuve una semana muy provechosa, se lo recomiendo para todas las personas que gustan de la naturaleza y desean disfrutar su paz interior.
Y por supuesto con una comida vegetariana riquísima y muy nutritiva, sé que fue mi mejor decisión para recibir el nuevo año con mucha paz y alegría!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a silviatoledov
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2016

Estimada silviatoledov,
Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos motiva para seguir trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes y la conservación del bosque y de la fuente de agua y su ecosistema.
Siempre nos alegra tener la confirmación que nuestros huéspedes gozan mucho del ambiente natural de Tambo Ilusión que les permite lograr encontrar paz y sentirse renovados.
Es un placer leer que disfrutaste haber hecho el retiro de yoga de 5 días seguido por el programa de Iniciación al método Reiki. En el transcurso de los días se podía ver la transformación en tu cara, se te veía más serena. Y fueron vacaciones provechosas al haber sido iniciada al Reiki, un conocimiento que podrás integrar a tu vida cotidiana. ¡Es una buena manera de empezar el nuevo año!

¡Esperemos que seguirás practicando yoga, meditación y Reiki después haber conocido sus ventajas!

Apreciamos mucho el hecho que nos recomiendas a tus amigos y familia.
Gracias por tu visita y bonito testimonio. Fue un placer recibirte en Tambo Ilusión. Esperamos que regresarás pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

El lugar es muy tranquilo, cerca de la ciudad y de la naturaleza. Apenas entras te da la bienvenida una laguna que te darán ganas de meterte dejando las maletas en sus orillas. El clima es cálido, no hace mucho calor y en los tambos (cuartos) son bien cuidadosos del cuidado de los huéspedes de los mosquitos.

Consejo sobre habitaciones: Son muy cómodas, una buena ventilación y la cama es muy rica.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ClaudioM1864

Estimado Claudio M

Gracias por tu comentario. Como bien dices, en Tambo Ilusión nos preocupamos mucho de cuidar a nuestros huéspedes. Es nuestro trabajo que cada uno tenga la experiencia de convivir con la naturaleza y aprender un poco sobre la conservación del bosque y el agua en nuestra querida selva.

Gracias por tu visita y esperamos que volverás pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

No lo creía hasta que fui, Tambo Ilusión es también un hospedaje y centro de retiro alternativo. Situada en la zona rural de la ciudad de Tarapoto en la región San Martín, acogedor, desde que uno ingresa. Por experiencia propia puedo decir que es uno de los pocos lugares en donde se puede apreciar la maravilla de la naturaleza, comodidad y confort.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a MIGUEL G
TamboIlusion, Owner en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2016

Estimado MIGUEL G,

Muchas gracias por tu visita y tu excelente testimonio.

Tu comentario resume perfectamente nuestra visión de le que debe ser Tambo Ilusión.

Es nuestro deseo que cada persona que nos visite se vaya con el sentimiento que tu expresas.