Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
diaz_cote
Lima, Perú

INCREÍBLE EXPERIENCIA, PERFECTO PARA LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA Y UNO MISMO

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 feb. 2018
Muy satisfecha por todo lo que ofrece Tambo Ilusión, Johanne y Armando (dueños), son lo màximo, muy acogedores y personas apasionadas por lo que hacen. Es el lugar perfecto para descansar, desconectarse del mundo intenso de la ciudad, de las redes sociales, de todo y darte un tiempo para ti mismo, bañarte en la laguna mágica que tienen en Tambo Ilusión, leer, dormir, comer saludable, caminar, observar, lo que se te ocurra!
100% recomendado para todos los que buscan desconexión.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 feb. 2018
Estimada diaz_cote

Gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia en Tambo Ilusión.

Nos alegre que la has pasado tan bien con nosotros participando en nuestro retiro de detox de 8 días. Es nuestra meta ofrecer un lugar donde nuestros huéspedes pueden descansar, desconectar y sanar nutriéndose de comida sana, tiempo libre para relajarse, clases de yoga, sesiones de Reiki, baño de plantas, caminando en el bosque, etc.

Y que placer para nosotros de ver como lo has disfrutado.

Muchas gracias por tu bonito testimonio. Nos da motivación para seguir adelante con nuestro proyecto de conservación de la naturaleza y de la salud de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirte nuevamente,

Hotels.com
  • eDreams
A 17.3 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Piscina
Chalets de 35mts² frente a una laguna natural.
  • Agoda.com
A 55.8 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Restaurante
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

La mejor experiencia que tuve en un vida . La calidez , amabilidad , protección y cuidado de Johanne fue espectacular , y la pasión y dedicacion que tiene Armando por el bosque, es único, hace que te sensibilice con la naturaleza ( lo recuerdo por la caminata que hice de 1 hora con él ) .
No tuve que gastar en nada, ya que todo estaba incluido en el programa, actividades y alimentación , recojo desde el aeropuerto .
Johanne quien atendió mi programa es una persona totalmente dedicada a su trabajo (yoga , meditación , couching nutricional ) . Sus consejos y compañía hizo que pasara una semana totalmente en confianza , tranquila y feliz . (Me desconecté literalmente de todo el alboroto de la ciudad)

Recomendaría a mis amigos que tomen el programa con total seguridad porque es 100% calidad .

Felicito a Johanne y Armando por el buen trabajo que vienen haciendo.

Gracias !

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a silviab911
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada Silvia B,

¡Que gusto leer tu super testimonio! Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia participando en nuestro retiro de detox de 8 días en TripAdvisor.

Gracias por su bonito comentario. Nos motiva para seguir trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes y la conservación del bosque y de la fuente de agua y su ecosistema.

Nos alegre leer que fue la mejor experiencia de tu vida! De verdad. Te felicitamos de haber tomado la iniciativa de invertir en tu salud y bienestar participando en el programa de detox! ¡Que buena manera de empezar el nuevo año!

Fue agradable conocerte y compartir contigo nuestras pasiones.

¡Muchas gracias por tu placentera visita y esperamos recibirte y tus amigos pronto!

Que siguen tus excitos personales y profesionales.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Cuando llegué a Tambo Ilusión supe que la experiencia iba a marcar mi vida. Debo agradecer por tan grata acogida, deliciosa comida y gran compañía.
Es el lugar perfecto para que te conectes con la naturaleza, con grandiosos sonidos que la Madre Tierra nos regala, una reserva realmente hermosa.
Tomé el retiro de iniciación de Reiki, realmente muy bueno, este retiro me permitió conocerse mucho más.
Recomiendo 100% hacer un retiro en Tambo Ilusión.
Gracias Johanne y Armando por esta experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luciana_carpio1
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimada Luciana_carpio1

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tambo Ilusión participando en el retiro de iniciación al Reiki nivel 1.

Que gusto leer que la pasaste muy bien con nosotros en la selva. Fue un placer para nosotros de conocerte y compartir nuestras pasiones contigo.

Gracias por tu placentera visita y apreciamos mucho el hecho que nos estás recomendando.

Esperamos que volverás para participar en otro de nuestros retiros de bien estar pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Nos hemos quedado 3 días, nos sentimos parte de la familia. Nos han preparado platos exquisitos y sanos. Los propietarios han compartido su pasión para la naturaleza y sus conocimientos del medio ambiente. Hicimos una caminata con el dueño del lodge hasta las cataratas,fue una bonita experiencia. Toda la familia era muy amable. El lugar es un paraíso y los cuartos, casas, limpias. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Paraíso, limpio y tranquilo
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a annapu2013
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimada annapu2013,
Gracias por compartir sobre su experiencia en Tambo Ilusión con los lectores de TripAdvisor.
Fue un placer compartir nuestro pequeño paraiso con ustedes y nos agradece leer que han apreciado la experiencia vivencial que ofrecemos a nuestros huespedes.

Será un placer recibirles de nuevo para participar en otros programas de bien estar que ofrecemos.

Gracias por su placentara visita.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Una excelente atención de Johanne y Armando, bello paisaje y lugares mágicos. Practicar yoga en La Maloca es una delicia... sobre todo si llueve :)
Si quieres relajarte, respirar y practicar yoga, no te lo pierdas... regresarás a tu cotidianidad cargado de energía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lourdeschuecos
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimado Lourdeschuecos,

Muchas gracias por tu bonito testimonio. Es un placer leer que nuestros huéspedes la pasan muy bien con nosotros en nuestro pequeño paraíso.

Como lo mencionas, practicar yoga en la maloca es una experiencia inolvidable. Este espacio tan bonito rodeado de naturaleza invita una práctica de yoga relajante. Es fácil conectarse con la naturaleza en este ambiente, lo que nos permite recargarse de buena energía!

Gracias por haber tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Trip Advisor. Esperamos tu próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Fui, junto a otra a profesora de yoga, a llevar un retiro de yoga. En total, fuimos 8 personas. Fue increíble. Los dueños, Armando y Johanne, y todos los que trabajan ahí nos hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos. La comida muy saludable y muy deliciosa. El espacio para hacer yoga es increíble y la laguna es excelente. Todos en el grupo quedamos encantados con la pasión de Armando y Johanne con y para Tambo Ilusión y para el cuidado de la naturaleza en general. Es un gran lugar para conectarse con uno mismo. Mucha paz, mucho silencio y se pueden ver las estrellas todas las noches.

Consejo sobre habitaciones: Que vaya con linterna, buenas zapatillas, repelente, gorra y protector solar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrigaravito

Estimada Adrigaravito,

Muchas gracias por tu bonito comentario. Nos motiva para seguir trabajando por el bien estar de nuestros huéspedes y la conservación del ecosistema de Tambo Ilusión.

Es un placer para nosotros de recibir a "tour leaders" como ustedes y sus alumnos. Su bonito grupo trajo bonita energía a Tambo Ilusión.

Que bueno que todos están contentos con su estadía en Tambo Ilusión.

Esperamos que te animas a venir con un nuevo grupo pronto!