Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada en el retiro de yoga que recibí de parte de Johanne y Armando fue increíble, 2 sesiones diarias de yoga, meditación, introducción a la comida vegetariana, sesión de reiki, caminata por el bosque que es reserva natural privada, la laguna y el
Baño de flores, experiencias inigualables. Debo admitir que los tambos son súper cómodos, espacio para relajarse y escuchar la naturaleza.
El lugar perfecto para una primera experiencia con la naturaleza!!!
Lo recomiendo, yo volveré el siguiente año sin falta!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a E8527
Tambo Ilusión Armando Rodriguez Tynan, General Manager en Tambo Ilusión, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimada E8527,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia participando en nuestro retiro de yoga de 5 días. Que placer leer tu testimonio. Nos alegra que la has pasando tan bien con nosotros y que disfrutaste de las comodidades de las instalaciones, las actividades de bienestar y el entorno natural!

Estando ubicada en la selva alta, el área de conservación Tambo Ilusión es un excelente lugar para una primera experiencia con la naturaleza!

Gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Johanne y Armando son una pareja maravillosa, que estuvieron totalmente dedicados a que disfrute cada momentito de mi estadía en Tambo Ilusión... super detallistas, la comida deliciosa y muy saludable, las clases de yoga me encantaron y disfruté de tranquilidad, hermosos paisajes y muy buenas conversaciones... super recomendado... volveré prontito

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a silviaperanticona

Estimada Silviaperanticona,

Muchas gracias por tu lindo testimonio y por tu linda visita.

Fue un placer recibirte, verte disfrutar del lugar, compartir durante las comidas, etc. Nos alegra que te hayan gustado las clases de yoga, la comida vegetariana, el entorno natural y tranquilo...

Apreciamos que recomiendes la "experiencia Tambo Ilusión" a otros viajeros.

Esperamos recibirte de nuevo en nuestro pequeño paraíso pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La calidez en la atención personalizada de Armando y Joane, mas las actividades que realizas son una recarga de energías, esta muy cerca a la ciudad de Tarapoto, es practicamente pernoctar en la selva

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Luis S

Estimado Luis S,

Gracias por compartir tu experiencia en Tambo Ilusión. Nos da mucho gusto leer que te sentiste muy bien atendido en Tambo Ilusión y que pudiste relajar, desconectar y disfrutar de todos los benificios que ofrece el entorno natural de este sitio magico.

De hecho, estamos ubicados a 15 minutos de la plaza de Tarapoto y estamos rodeados de bosque.

Gracias por recomendarnos. Será un gusto recibirte de nuevo.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Tambo Ilusion es un lugar magico. Disfrute muchisimo las clases de cocina con Johanne. Es una apasionada de la nutricion y el buen uso de los ingredientes. Las clases de Yoga, espectaculares, es una maestra. Tuve la oportunidad de compartir mucho con Johanne y Armando, buenas conversaciones. Vi los monos que iban a visitar y estas rodeado de naturaleza, nada mejor!

Consejo sobre habitaciones: El cuarto es muy comodo. Hay que llevar repelente. Polos con manga larga, pantalones y zapatillas con medias.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Global25352352072
TamboIlusion, Gerente en Tambo Ilusión, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Estimada Global25352352072,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir parte de tu experiencia con nosotros en la selva del Peru.

Nos alegra que disfrutaste muchísimo de tu retiro de bienestar culinario vegano & yoga en la área de conservación Tambo Ilusión.

Nos encanta compartir nuestras pasiones por la naturaleza y la salud del planeta y del humano recibiendo a gente linda como tú en nuestro hogar, nuestro pequeño paraiso.

Es un placer ofrecer clases de yoga en nuestra hermosa maloca y observar el estrés desaparecer del rostro y de los hombros de los participantes. Es un placer guiar a nuestros huéspedes en el sendero del bosque protegido de Tambo Ilusión y compartir información sobre plantas y arboles con poderes sorprendentes. Nos encanta ver a nuestros visitantes disfrutar al máximo de la laguna mágica. Estamos de acuerdo contigo, Tambo Ilusión es magico y que bueno leer que tuviste esta experiencia aquí.

Y compartir ricas comidas sanas y conversaciones inspiradoras es un gusto y un privilegio.

Nos enorgullece ofrecer una experiencia autentica, sana e inspiradora a nuestros huéspedes y leer tu testimonio nos confirma que estamos en el buen camino.

Gracias, la pasamos muy bien contigo.

Te esperamos pronto a ti y tus amigas! Todas son bienvenidas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

A unos pocos kilómetros de Tarapoto se encuentra esta hermosa reserva, llena de naturaleza, y una hermosa laguna exclusiva. En el lugar se puede practicar yoga, comer vegetariano/vegano, se ofrecen cesiones de reiki, caminatas guiadas y procesos detox.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Facundo O
TamboIlusion, Manager en Tambo Ilusión, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Hola estimado Facundo O,

Gracias por tu visita y tu testimonio. Fue un placer compartir nuestro pequeño paraiso contigo y Laura. Han disfrutado bien del sitio bañandose regularmente en la laguna, relajandose en el muelle disfrutando del espectaculo que ofrecen los pajaros y los monos, camindando por un sendero que ofrece vistas espectaculares del valle y de las montañas...

Nos da placer a Armando y yo de observar a nuestros huespedes gozar del entorno magico que ofrece Tambo Ilusión, de nuestras comidas vegetarianas y sanas y más.

Apreciamos las buenas conversaciones mientras compartimos ricas comidas.

Gracias por compartir su experiencia en Tambo Ilusión con los demás.