Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Me encantó estar con Armando y Johanne en Tambo Ilusión. Me sentí en casa de amigos y disfruté mucho su compañía y el hermoso lugar, desconectando, leyendo una buena novela y bañándome en la laguna. La clase de yoga de Johanne fue fabulosa, así como su cocina vegetariana y saludable. Espero volverles a visitar pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a NinoDeLeo
Armando Rodríguez, Propietario en Tambo Ilusión, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Fue un placer recibir tu visita, tuvimos buenas conversaciones!! Esperamos verte otra vez.......

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Un lugar increíble en el que te puedes conectar con la naturaleza. La comida maravillosa y las actividades dentro de Tambo Ilusión, una experiencia única. Los cuartos cómodos (amé que tengan salita de hamacas). De todas maneras volveré!!! lo que mas me gustó fue la laguna y el sonido de la naturaleza.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a micauccelli
Tambo Ilusión Armando Rodriguez Tynan, General Manager en Tambo Ilusión, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Micauccelli,

Muchas gracias por tu lindo comentario. Nos alegra que la pasoron tan bien en nuestra area de conservación privada/centro de retiros de bienestar. Siempre es nuestro objetivo ofrecer una experiencia unica a nuestros huespedes.

Hemos renovado los tambos en 2020 agregandoles su baño privado con ducha y agua caliente y también una salita enmallada con hamacas. Que bueno leer que lo han disfrutado!

Será un placer recibirlos de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada en el retiro de yoga que recibí de parte de Johanne y Armando fue increíble, 2 sesiones diarias de yoga, meditación, introducción a la comida vegetariana, sesión de reiki, caminata por el bosque que es reserva natural privada, la laguna y el
Baño de flores, experiencias inigualables. Debo admitir que los tambos son súper cómodos, espacio para relajarse y escuchar la naturaleza.
El lugar perfecto para una primera experiencia con la naturaleza!!!
Lo recomiendo, yo volveré el siguiente año sin falta!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E8527

Estimada E8527,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia participando en nuestro retiro de yoga de 5 días. Que placer leer tu testimonio. Nos alegra que la has pasando tan bien con nosotros y que disfrutaste de las comodidades de las instalaciones, las actividades de bienestar y el entorno natural!

Estando ubicada en la selva alta, el área de conservación Tambo Ilusión es un excelente lugar para una primera experiencia con la naturaleza!

Gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Johanne y Armando son una pareja maravillosa, que estuvieron totalmente dedicados a que disfrute cada momentito de mi estadía en Tambo Ilusión... super detallistas, la comida deliciosa y muy saludable, las clases de yoga me encantaron y disfruté de tranquilidad, hermosos paisajes y muy buenas conversaciones... super recomendado... volveré prontito 🥰🤗

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a silviaperanticona

Estimada Silviaperanticona,

Muchas gracias por tu lindo testimonio y por tu linda visita.

Fue un placer recibirte, verte disfrutar del lugar, compartir durante las comidas, etc. Nos alegra que te hayan gustado las clases de yoga, la comida vegetariana, el entorno natural y tranquilo...

Apreciamos que recomiendes la "experiencia Tambo Ilusión" a otros viajeros.

Esperamos recibirte de nuevo en nuestro pequeño paraíso pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La calidez en la atención personalizada de Armando y Joane, mas las actividades que realizas son una recarga de energías, esta muy cerca a la ciudad de Tarapoto, es practicamente pernoctar en la selva

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Luis S

Estimado Luis S,

Gracias por compartir tu experiencia en Tambo Ilusión. Nos da mucho gusto leer que te sentiste muy bien atendido en Tambo Ilusión y que pudiste relajar, desconectar y disfrutar de todos los benificios que ofrece el entorno natural de este sitio magico.

De hecho, estamos ubicados a 15 minutos de la plaza de Tarapoto y estamos rodeados de bosque.

Gracias por recomendarnos. Será un gusto recibirte de nuevo.