Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
125聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 125聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 4 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Johanne y Armando son muy atentos, dan un servicio personalizado. Se preocupan en que tu experiencia sea la mejor durante la estad铆a, adem谩s el lugar te permite estar en contacto directo con la naturaleza. La comida muy sana y consciente. Adicionalmente tienen una maloca donde se puede hacer yoga y una laguna excepcional!! Recomiendo la experiencia 100%.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente, pantal贸n y manga larga por los mosquitos. Un buen libro, ropa de ba帽o para ba帽arse en la laguna.
Fecha de la estad铆a: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a LA_CH55
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribi贸 una opini贸n el 2 de mayo de 2022

Me encant贸 estar con Armando y Johanne en Tambo Ilusi贸n. Me sent铆 en casa de amigos y disfrut茅 mucho su compa帽铆a y el hermoso lugar, desconectando, leyendo una buena novela y ba帽谩ndome en la laguna. La clase de yoga de Johanne fue fabulosa, as铆 como su cocina vegetariana y saludable. Espero volverles a visitar pronto.

Fecha de la estad铆a: abril de 2022
Agrad茅cele a NinoDeLeo
Armando Rodr铆guez, Propietario en Tambo Ilusi贸n, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 4 de mayo de 2022

Fue un placer recibir tu visita, tuvimos buenas conversaciones!! Esperamos verte otra vez.......

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 24 de noviembre de 2021

Un lugar incre铆ble en el que te puedes conectar con la naturaleza. La comida maravillosa y las actividades dentro de Tambo Ilusi贸n, una experiencia 煤nica. Los cuartos c贸modos (am茅 que tengan salita de hamacas). De todas maneras volver茅!!! lo que mas me gust贸 fue la laguna y el sonido de la naturaleza.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2021
Agrad茅cele a micauccelli
Tambo Ilusi贸n Armando Rodriguez Tynan, General Manager en Tambo Ilusi贸n, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Micauccelli,

Muchas gracias por tu lindo comentario. Nos alegra que la pasoron tan bien en nuestra area de conservaci贸n privada/centro de retiros de bienestar. Siempre es nuestro objetivo ofrecer una experiencia unica a nuestros huespedes.

Hemos renovado los tambos en 2020 agregandoles su ba帽o privado con ducha y agua caliente y tambi茅n una salita enmallada con hamacas. Que bueno leer que lo han disfrutado!

Ser谩 un placer recibirlos de nuevo.

Escribi贸 una opini贸n el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo m贸vil

La atenci贸n personalizada en el retiro de yoga que recib铆 de parte de Johanne y Armando fue incre铆ble, 2 sesiones diarias de yoga, meditaci贸n, introducci贸n a la comida vegetariana, sesi贸n de reiki, caminata por el bosque que es reserva natural privada, la laguna y el
Ba帽o de flores, experiencias inigualables. Debo admitir que los tambos son s煤per c贸modos, espacio para relajarse y escuchar la naturaleza.
El lugar perfecto para una primera experiencia con la naturaleza!!!
Lo recomiendo, yo volver茅 el siguiente a帽o sin falta!!

Fecha de la estad铆a: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a E8527

Estimada E8527,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia participando en nuestro retiro de yoga de 5 d铆as. Que placer leer tu testimonio. Nos alegra que la has pasando tan bien con nosotros y que disfrutaste de las comodidades de las instalaciones, las actividades de bienestar y el entorno natural!

Estando ubicada en la selva alta, el 谩rea de conservaci贸n Tambo Ilusi贸n es un excelente lugar para una primera experiencia con la naturaleza!

Gracias por recomendarnos.

Escribi贸 una opini贸n el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo m贸vil

Johanne y Armando son una pareja maravillosa, que estuvieron totalmente dedicados a que disfrute cada momentito de mi estad铆a en Tambo Ilusi贸n... super detallistas, la comida deliciosa y muy saludable, las clases de yoga me encantaron y disfrut茅 de tranquilidad, hermosos paisajes y muy buenas conversaciones... super recomendado... volver茅 prontito 馃グ馃

Fecha de la estad铆a: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a silviaperanticona

Estimada Silviaperanticona,

Muchas gracias por tu lindo testimonio y por tu linda visita.

Fue un placer recibirte, verte disfrutar del lugar, compartir durante las comidas, etc. Nos alegra que te hayan gustado las clases de yoga, la comida vegetariana, el entorno natural y tranquilo...

Apreciamos que recomiendes la "experiencia Tambo Ilusi贸n" a otros viajeros.

Esperamos recibirte de nuevo en nuestro peque帽o para铆so pronto.

Ver m谩s opiniones