Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola C
Lima, Perú

Una salida regeneradora de Lima a Tambo Ilusión

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 semanas atrás
Desde Lima, me tome unos días para reconectar con la naturaleza y con mi misma. Fue fácil y rápido llegar a este lugar mágico, y se lo recomiendo totalmente!

El programa fue regenerador y personalizado: las sesiones de yoga con Joanne, la cocina vegetariana riquísima del recetario Divino de Joanne, sesiones de reiki, baños de agua medicinales, una laguna para nadar, adorables caballos a observar, acupuntura. Todo esto en tambos cómodos, con poco mosquitos!

He estado con un problema de hombro congelado y tendones, y he mejorado mas en estos 4 días que en 4 meses de fisio-terapia.

Muchas gracias Joanne, de corazón!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Paolac659,

Muchas gracias por tu bonito testimonio compartiendo tu experiencia participando en nuestro retiro de yoga.

Fue un gusto tenerte aquí con nosotros y tener la oportunidad de compartir nuestras pasiones por varios aspectos del bienestar del ser humano, animales y del planeta contigo. Es un placer leer que nuestros huéspedes la pasan muy bien con nosotros en nuestro pequeño paraíso.

Practicar yoga en un espacio espectacular es una experiencia que nos gusta compartir con nuestros huéspedes para ayudarles a relajarse, conectarse consigo mismo y guiarles a conectarse con su cuerpo con estiramientos tan ricos y lograr alcanzar un estado de relajación riquísimo. ¡Nos alegre saber que tu hombro está mucho mejor!

Si, es cierto que es muy fácil llegar a Tambo Ilusión desde Lima! Gracias por mencionarlo.

Gracias por haber elegido Tambo Ilusión para tu escapada fuera de Lima y por recomendarnos!!

Esperamos tu próxima visita.

S/ 118
    S/ 172
A 6.0 km de Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente lugar, espacios súper cómodos, la naturaleza te rodea constantemente. Johanne y Armando nos recibieron con mucho cariño y su atención fue constante y muy esmerada. El shala de yoga es muy amplio y acogedor. Volvería sin lugar a duda

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a micaela p
Armando Rodríguez, Propietario en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada Northstar,

Muchas gracias por recomendarnos. Fue un placer compartir nuestro pequeño paraíso contigo. Es un placer leer que te sentiste como parte de la familia. Meta cumplida para nosotros!

Será un gusto verte pronto, y que bien que te inspiraste a regresar con un grupito de personas para disfrutar plenamente de las instalaciones y los servicios de Tambo ilusión.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Johanne y Armando son muy atentos, dan un servicio personalizado. Se preocupan en que tu experiencia sea la mejor durante la estadía, además el lugar te permite estar en contacto directo con la naturaleza. La comida muy sana y consciente. Adicionalmente tienen una maloca donde se puede hacer yoga y una laguna excepcional!! Recomiendo la experiencia 100%.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente, pantalón y manga larga por los mosquitos. Un buen libro, ropa de baño para bañarse en la laguna.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LA_CH55
Armando Rodríguez, Propietario en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimada LA_CH55,

Gracias por tu bonito testimonio.

Fue un placer recibirte por segunda vez en Tambo Ilusión, esta vez acompañada de tu mejor amiga!
Y que bien que se han animado a organizar un grupo para volver en unos meses!

Por favor compartir con nosotros que podemos mejorar para que tu experiencia en Tambo Ilusión sea excelente!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Me encantó estar con Armando y Johanne en Tambo Ilusión. Me sentí en casa de amigos y disfruté mucho su compañía y el hermoso lugar, desconectando, leyendo una buena novela y bañándome en la laguna. La clase de yoga de Johanne fue fabulosa, así como su cocina vegetariana y saludable. Espero volverles a visitar pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a NinoDeLeo
Armando Rodríguez, Propietario en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Fue un placer recibir tu visita, tuvimos buenas conversaciones!! Esperamos verte otra vez.......

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Un lugar increíble en el que te puedes conectar con la naturaleza. La comida maravillosa y las actividades dentro de Tambo Ilusión, una experiencia única. Los cuartos cómodos (amé que tengan salita de hamacas). De todas maneras volveré!!! lo que mas me gustó fue la laguna y el sonido de la naturaleza.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a micauccelli
Tambo Ilusión Armando Rodriguez Tynan, General Manager en Tambo Ilusión Hospedaje Alternativo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimado Micauccelli,

Muchas gracias por tu lindo comentario. Nos alegra que la pasoron tan bien en nuestra area de conservación privada/centro de retiros de bienestar. Siempre es nuestro objetivo ofrecer una experiencia unica a nuestros huespedes.

Hemos renovado los tambos en 2020 agregandoles su baño privado con ducha y agua caliente y también una salita enmallada con hamacas. Que bueno leer que lo han disfrutado!

Será un placer recibirlos de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada en el retiro de yoga que recibí de parte de Johanne y Armando fue increíble, 2 sesiones diarias de yoga, meditación, introducción a la comida vegetariana, sesión de reiki, caminata por el bosque que es reserva natural privada, la laguna y el
Baño de flores, experiencias inigualables. Debo admitir que los tambos son súper cómodos, espacio para relajarse y escuchar la naturaleza.
El lugar perfecto para una primera experiencia con la naturaleza!!!
Lo recomiendo, yo volveré el siguiente año sin falta!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E8527

Estimada E8527,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia participando en nuestro retiro de yoga de 5 días. Que placer leer tu testimonio. Nos alegra que la has pasando tan bien con nosotros y que disfrutaste de las comodidades de las instalaciones, las actividades de bienestar y el entorno natural!

Estando ubicada en la selva alta, el área de conservación Tambo Ilusión es un excelente lugar para una primera experiencia con la naturaleza!

Gracias por recomendarnos.