Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Mi esposa y yo hemos pasado pocos pero magníficos días en Dm Hoteles Tarapoto. Tanto el hospedaje como la alimentación y el trato del personal es excelente.
¡Pronto volveremos!

Atilio Vásquez Alegría y Blanquita.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación frente a la piscina, habitación 128.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Atiliovasquez
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Calidad en DM Hoteles Tarapoto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimados Atilio y Blanquita
Reciban el saludo y cariño de todo el equipo de colaboradores del dm hoteles Tarapoto, fue un gusto tenerlos con nosotros.
Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre.

Queremos invitarlos a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa".
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El hotel es un digno representante de la Selva Peruana, desde las Instalaciones, los ambientes estar rodeado de PURA VEGETACION se respira aire puro y una PAZ que uno que viene de la ciudad Necesita para Descansar.
Estuve Muy Bien Atendida, y estoy agradecida por el Servicio A1.

Consejo sobre habitaciones: Indicar todas sus preferencias que tiene que tener la habitación para una buena estadia
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a alejandrapiatelli
MarissaR408, Supervisora de Servicios y C en DM Hoteles Tarapoto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada Alejandra

Muchas gracias por contarnos su experiencia en el dm hoteles Tarapoto y haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus recientes vacaciones.
Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía, sin duda pudo disfrutar de la nuestros estándares de calidad de servicios, atención al cliente y hospitalidad de la cadena dm hoteles.

En su próxima visita a la ciudad de las palmeras sabe donde esta su casa, la esperamos!

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, a 10 minutos del centro de la ciudad y cerca del aeropuerto pero la sensación es que estás lejos de la bulla en medio de la naturaleza con todas las comodidades de un resort. Excelente experiencia y la atención de primera

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 424renatoc
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Calidad en DM Hoteles Tarapoto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Estamos felices de saber que su experiencia en el dm hoteles Tarapoto ha sido en sus propias palabras una Excelente Experiencia!, con lo cual, estamos encantados con su comentario, fue muy grato recibirlo y atenderlo.

De igual manera, nos da gusto que nuestra ubicación le haya resultado conveniente y haya disfrutado de nuestro equipo de colaboradores siempre atentos y serviciales.

Esperamos que nos siga visitando, para nosotros es siempre un placer estar a su servicio.

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Estuve en la habitación 130, no hay agua caliente y la tina está toda rota, llamé a recepción fueron dos personas y nunca lo pudieron solucionar sale muy poca agua entre tibia y fría un hilito de agua, al día siguiente igual nunca hubo agua caliente, a la salida me quejé con el administrador, no pueden tener una tina toda rota y no tener ni siquiera agua caliente para lo que se paga.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jaime C
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Calidad en DM Hoteles Tarapoto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Jorge

Es nuestra promesa brindar un servicio excepcional en todas las áreas a nuestros apreciados huéspedes, y nos disculpamos sinceramente por las deficiencias encontradas.

Si bien no es placentero leer sobre errores de nuestra parte, le estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios, ellos nos sirven para aprender acerca de nuestras debilidades y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Definitivamente esta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes se lleven de nosotros; es por ello que deseamos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde el momento ke llegas son muy atentos y amables, la chica de la recepción fue muy paciente y simpática, los bungalow son acogedores y bien intimos como para pareja , el cuarto es enorme , jacuzzi, etc , todo detallado con un papel y todo , la refri, las reglas y todo , bien organizado y profesional, tienen un servicio al cuarto , me gusto mucho , volvería sin pensarlo , así y tiene una piscina enorme y el desayuno es lo mejor!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a joaquin66
MarissaR408, Supervisora de Servicios y Calidad en DM Hoteles Tarapoto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado Joaquin, Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta plataforma, fue un gusto recibirlo en el dm Tarapoto!

Estamos muy complacidos de saber que ha tenido una linda estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Valoramos sus buenos comentarios respecto a nuestro staff de colaboradores. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un equipo consolidado de colaboradores que lo hicieron sentir como en casa.

Nos alegra que le haya gustado nuestro desayuno buffet, en el que ponemos todo nuestro cariño para que cada mañana cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes.

Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa”

Saludos cordiales
dm hoteles