Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tatyme1477
Lima, Perú

Viaje grupal

Opinión sobre: DM Hoteles Tarapoto
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2023
Buena estadía, con un grupo de amigas. El hotel no es tan céntrico pero hay movilidad por toda la ciudad, es un hotel grande un poco rústico, las habitaciones un poco antiguas pero agradables, la piscina de noche espectacular, sobretodo para refrescarse.
Algo que agregar sería mas iluminación a la entrada de las habitaciones, era escasa.
En cuanto al desayuno q venia incluído, era tipo buffet pero en menor cantidad, estuvo agradable. Pero debería ser un poco mas variado.
El personal muy amable. Habitaciones limpias.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Proveerse de alimentos y bebidas porque el hotel no hay mucha disponibilidad.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.8 km de DM Hoteles Tarapoto
    S/ 117
A 1.4 km de DM Hoteles Tarapoto
A 20.5 km de DM Hoteles Tarapoto
Piscina
Chalets de 35mts² frente a una laguna natural.
  • Agoda.com
A 54.5 km de DM Hoteles Tarapoto
Restaurante
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023

El hotel se considera regular, el personal del restaurant mal, te atienden renegando sobre todo un gordito que esta en la cocina y repartiendo cubiertos y la comida en todo momento incomodo aburrido de su trabajo con mala cara , tengan cuidado hay un gato q mordio a mi hijo y el hotel no se hace responsable diciendo que no son dueños del animal, hay bastantes lagartijas en el techo la persona de recepcion si coordial al igual q los de limpieza, piscina temperada, sus instalaciones tienen cierta antiguedad el aire acondicionado parecia maquina vieja sonaba deberian cambiar eso y el personal de restaurant, para ese precio no regresaria es mucho lo que cobran, su desayuno buffet muy pobre.

Consejo sobre habitaciones: solo de transito
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a jeraldyneb
Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

El hotel tiene habitaciones muy amplias y cómodas, rodeadas de espacios verdes naturales realmente hermosos, de forma que uno puede quedarse en el hotel disfrutando de las instalaciones y la piscina. Los trabajadores son muy amables y colaboradores; y los servicios de alimentación fueron muy buenos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a drzpratto
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La infraestructura no recibe ningún tipo de mantenimiento, los servicios higiénicos con utensilios antiguos, tina de baño rota, puertas chirriantes, sin frigobar, ventanas sucias. La Derrama Magisterial debe invertir para modernizar el hotel. Tiene gran ventaja por ubicación y tamaño de terreno, pésima administración

Consejo sobre habitaciones: El checking es a las 14.00 hs
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a miguelcastroh
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Espacioso lugar, algo rústico, gran piscina y excelente restaurant.
Estando en Tarapoto no tuve que salir a almorzar o cenar afuera porque la comida del restaurant del hotel fue muy buena (CALIDAD y cantidad) superó mis expectativas. Cuentan con opciones vegetarianas, o la pueden preparar.
Adicional, la atención del personal y el servicio incluido de traslado a aeropuerto o guarda equipaje es un super plus!
Volvería a alojarme aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a geraldineu96
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quede decepcionada de este hotel, no se lo recomiendo a nadie que vaya. La verdad es que no vale la pena. Mi familia y yo reservamos del 10 al 13 de agosto. Fuimos 7 personas y nuestra estancia en este lugar fue la peor por las siguientes razones:

1. Desde que llegamos a Tarapoto a las 7am, nadie del hotel nos estaba esperando. Cuando dentro del pago que se realiza está incluido el traslado del aeropuerto al hotel. Para ello, nosotros confírmanos nuestro vuelo y a qué hora estaríamos llegando. Salimos del aeropuerto a las 7:20am y no había un solo auto de DM HOTELES, por lo que tuve que llamar para que vinieran a recogernos y se demoraron más de 15 minutos.

2. Al llegar al hotel, nos hicieron pagar el IGV ya que solo habíamos pagado el valor de venta. Revisen bien cuando hagan el pago vía web. No te aclaran este tipo de situaciones.

3. Reservamos 1 habitación cuádruple y 1 triple. Cuando llegamos a la cuádruple, que era como una cabañita, al llegar nos pareció rústico pero al entrar era un completo desastre. En la salita, las sillas estaban llenos de polvo, el friobar sucio y ni siquiera funcionaba, el mobiliario antiguo, las camas llenas de polvo puesto que el techo es de madera y telerañas, al entrar al baño nos encontramos con las fraguas del piso lleno de suciedad, las cortinas de la ducha amarillentas, los toma corrientes sueltos, la cuestión que se veía todo el cableado y no se podía cargar los celulares. Al ver todo esto, nos sorprendimos y no podíamos quedarnos ahí, era imposible. Cómo estaba lejos de la recepción quise llamar y resulta que no funcionaba el teléfono, estaba recontra manchado de pintura. Fui a reclamar por esta situación, la cual era inaceptable que nos enviaron a la habitación triple (Habitación 130) el cual aceptamos para ya no incomodar a mis familiares y continuar con nuestras vacaciones.

4. Pasamos el día en la piscina, quisimos pedir unos piqueos y bebidas del bar. Al llamar al mozo, nos mencionó que no habían piqueos y solo cerveza. Luego, en la cena, mis padres querían tomar chilcanos y nos dijeron lo mismo. Para ello, el mozo respondía de muy mala forma. Al día siguiente, mi padre fue a reclamar y la recepcionista mencionó que eso no era cierto, que el Bar estaba abierto y que si habían otros tragos y piqueos. Cuando la señorita reclamó, recién nos atendieron pero el mesero nos miraba mal. O sea, se nota que no vocación de servicio y que mucho menos quiere trabajar.

5. Sin darnos cuenta, las toallas que habíamos dejado en la habitación continuaban en el mismo lugar, es decir que jamás las cambiaron a pesar de haberlas utilizado. Cuando fuimos a la recepción, recién cambiaron las toallas. O sea que tampoco cumplen con los protocolos de bioseguridad. Todo dejan tal cual.

6. En la parte superior de la habitación 130 le indiqué otra vez a la señorita que por favor limpiaran las telas de araña pero al llegar siempre estaba igual, y para ya no reclamar más lo deje pasar. Pero hasta hoy que me fui sigue igual.

7. Los manteles del restaurante siempre sucios, jamás las cambian. Un día por casualidad se me derramó el café y cada día que me senté ahí, seguía igual.

8. El personal de la cocina sin mascarilla, fui a solicitar una taza de agua caliente, cuando de repente abrieron la puerta de la cocina y vi que todo el personal estaban sin mascarillas. No tienen ni un poco de cuidado.

Este hotel lo recomendé a mis familiares porque en una primera vez que fui en el año 2016 en Julio, era mejor. La comida era buena e impecable y sobretodo, riquísimo. Excelente servicio del personal. Pero hoy en día, he quedado decepcionada y sobretodo no cumplen con los protocolos de bioseguridad que deberían cuidar para mantener la seguridad de los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo, el precio por habitación no es barato y para lo que uno paga no cubre las expectativas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a vanessaaahc