Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicolastavara

Muy caro

Opinión sobre: Gold Tarapoto Hotel
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 feb. 2016
El hotel définitivamente no es malo, pero lo que ofrece no compensa el precio al cual venden la noche. Hay ventilador, lo cual ayuda bastante por el intenso calor. La gente es amable y cordial. Deberían reacomodar sus tarifas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 119
    S/ 140
A 0.9 km de Gold Tarapoto Hotel
Ver más hoteles en Tarapoto
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Considero que es un poco caro para lo que ofrecen. Con el ventilador uno puede aguantar, pero sin él, sería muy bochornoso. No se necesita agua caliente (aunque el hotel lo ofrezca) ya que uno se refresca más con agua fría.

Consejo sobre habitaciones: Tener ventilador prendido siempre en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stefany R
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Lo considero caro para lo que ofrecen. Las habitaciones poco ventiladas, solo dan un ventilador pero no es suficiente para el calor que hace en la ciudad.

En realidad, no suelo estar mucho tiempo en el hotel, pero lo considero importante para la hora del sueño. Puede mejorar

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos superiores para evitar ruido
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a stefanoqf
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a este hotel y no sé si en su inauguración habrá sido GOLD pero hoy en día no llega a cobre. Las paredes de la habitación con telarañas y hongos, el mosquetero de la ventana roto, la puerta de baño malograda, un ventilador viejo que sonaba horrible (por lo que tuvimos que apagarlo y dormir sudando) en resumen no invierten en mantenimiento y ahorran en funcionamiento porque cuando bajé de noche para reclamar todas las luces apagadas que tuve que encender la linterna de mi celular para no rodar por las escaleras. Háganse un favor, paguen unos $10 más y hospédense en un hotel mucho mejor (lo cual hicimos el resto de la semana)

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a alexanderoque
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

He llegado con mi esposa dos veces con un lapso de una semana. La idea era pernoctar pues ibamos a ciudades cercanas (Lamas y Moyobamba).
La primera vez nos cobraron 85 soles x una habitacion matrimonial. La tv era muy pequeña y poco ventilada, el ventilador solo funcionaba a una velocidad. Nunca nos hablaron ni ofrecieron desayuno. Nos enteramos despues que estaba incluido. Ese día a las 5am una chica comenzó a gritar frases alusivas a Cristo y a los pecados. Nos asustamos mucho y luego escuchamos que alguien le decia que se calle porque la iban a encerrar. Era claro que era alguien q vivia en el hotel o trabajaba n él.

La segunda oportunidad, optamos por el pues pensamos que podria ser todo una mala coincidencia. Esta vez nos cobraron 75 soles, solo con decir que queríamos tarifa corporativa ¿? Y si nos dijeron q habia desayuno de 7.30 am a 9am. Cuando nos condujeron a una habitación la cual pedí. Mas grande y cómoda, nos encontramos con un par de enormes cucarachas, el señor que abrió. La habitación. Tuvo que perseguirlas y matarlas. Por la mañana si nos dieron el desayuno.

Hemos concluido que mejor es hospedarse en Lamas, que está a 15 minutos de Tarapoto y por 35 soles encontramos un sitio mucho mejor (Tayta Abraham Hospedaje) si bien no tiene desayuno, Lamas es más fresco que Tarapoto y el hotel mucho más acogedor y cómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RicardoPerry
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Hotel cerca a la plaza de armas, habitaciones acogedoras, me cambiaron de habitación sin costo adicional, la cual estaba más fresca, buena atención de parte del personal y adecuada para el precio pagado.

La recomeindo

• Tipo de viaje: Viajó solo