Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Si lo que busca es desconectarse del bullicio de la ciudad, entonces éste es el lugar que está buscando. El personal se esmera por hacerte sentir como en casa y el lodge no esta copado de gente. Muy recomendable para ir en pareja y en plan de relajación y disfrutar de la paz que ofrece el lugar.

Consejo sobre habitaciones: consultar por las habitaciones con jacuzzi
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marypenaloza
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel fue de lo mejor! sus instalaciones son lindas y cómodas. No me equivoqué para nada en elegirlo, a 20min de la ciudad no sientes la bulla de las motos. Las cabañas cuentan con una buena vista y hamaca. Los encargados del hotel son muy amables. El servicio incluye desayuno (muy rico!). Incluye traslado a la ciudad una vez al día (ida/regreso) La tranquilidad de este hotel hace que liberes todo el estrés. La comida (almuerzo) es muy rica aunque el precio me pareció un poco elevado. Estuvimos desde el 28.12.16 hasta el 01.01.17. El hotel ofreció una cena por año nuevo sin costo a todos los huéspedes :).
Regresaría de todas maneras!

Recomendaciones: siempre utilizar repelente y no olvidar bloqueador solar.

3  Agradécele a Lorena A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Haberme hospedado en esta colina a 25 minutos del centro de la ciudad de Tarapoto, fue la mejor elección. Estar rodeado de la naturaleza, animales y sentirte libre en medio de la selva fue una sensación espectacular. Sin duda lo volvería a elegir, por la atención y el espacio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a eriktinco
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta a 20 minutos de la ciudad, en el mismo monte. La atencion e instalaciones y ademas el conocomiento de la zona y alrededores del personal hizo de nuestra visita una experiencia unica. Son esos lugares al que llegas de casualidad y regresas por eleccion. Buenisimo!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Marcial Z
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Me sentí mimetizado con la naturaleza hay tanto que explorar, en las noches con un manto de neblina misteriosa me cobije y disfrute de un fresco sueño, por las mañanas un baño para bajar un poco el clima caluroso y a salir de paseo en la movilidad del hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitación con vista al valle
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios