Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar. Es fantástica la sensación de adentrarse en la selva y llegar a Chirapa Manta. Claudia y Javier son los mejores anfitriones, la comida es absolutamente deliciosa y desearías poder quedarte más tiempo.

Fui a un retiro de yoga y fueron días estupendos, conocí gente increíble y aprendí muchísimo. Nada como meditar y profundizar en la práctica en medio de los sonidos de la selva; un gran privilegio visitar Chirapa Manta. Te sientes bienvenido en todo momento en este lugar mágico.

Totalmente recomendable y pienso regresar pronto. ¡Un abrazo a Claudia, Javier y los chicos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 505alexd
Chirapa M, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Gracias por tu comentario! Siempre quedamos felices de que nuestros visitantes puedan disfrutan, conectar con la naturaleza y sentirse bienvenidos y acogidos en este espacio. Hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Claudia y Javier son muy amables
Por el clima no pudimos hacer todas las actividades pero claudia se encargó de reagendarnos algunas actividades
Javier fue muy amable en le trekking que hicimos con el
Muy recomendable si deseas ir a desconectarte
Los masajes de Susan son demasiados buenos!! 100% recomendados!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lespejo

El clima en la selva es a veces impredecible... de todas maneras estamos gustosos de que pudiste disfrutar con los cambios de agenda. Gracias por dejar tu comentario.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chirapa Manta es Un paraíso en la selva peruana :) Que siga creciendo más. El retiro junto Fiorella Fuentes - Yoga y Beyond Time Yoga dejo una bella semilla en mi alma y corazón. Agradecido por esta oportunidad de crecer, brillar y amar.

Agradécele a Manolo S
Chirapa M, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Gracias a ti, este es un espacio que tenemos con amor para compartir la posibilidad de reconectarnos con la naturaleza.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuve en un retiro Yoga-Detox con Fiorella Fuentes y la experiencia fue lindísima.
La comida es deliciosa, sana y súper nutritiva.
Además, Claudia, Javier y Martin te atienden personalmente y hacen que la estadía ahí sea lo más cómoda y acogedora. Se nota que todo lo hacen con mucho amor. (Incluso olvidé en el hotel algo y Claudia ofreció traerlo a Lima en su próximo viaje :) )
Lo recomiendo a ojos cerrados tanto para los programas que realizan como para ir a relajarse y disfrutar del clima y la naturaleza de Tarapoto.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veronica B
JQBonicelli, Gerente en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu estadía. Estamos muy contentos de saber que te has sentido a gusto. Esperamos verte pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Acabo de regresar del Retiro Detox de 28 de Julio y estoy encantada con Chirapa Manta. Fue una experiencia realmente increíble donde estuve sumergida en la selva, donde el rio, los animales, los sonidos y todo lo que la selva nos ofrece, hicieron que sea una experiencia inolvidable! Claudia y Javier son personas increíbles que han creado este espacio alucinante, donde el servicio y sobretodo la comida es de primera calidad con insumos propios del entorno y eso lo hace mas delicioso! Mi habitación linda con vista al rió, el cual esta muy cerca donde se pueden bañar y un itinerario donde aprovechas al 100% todo! Felicidades a todo el equipo de Chirapa Manta, espero regresar muy pronto!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a milicabrerall
JQBonicelli, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Nos pone muy contentos saber que has disfrutado del programa del retiro. Si te llevas inspiración y renovación, podemos decir que hemos cumplido con nuestro propósito!! Gracias por confiar y entregarte a tu proceso. Super bienvenida en una siguiente oportunidad!