Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Llevo yendo a Chirapa Manta desde hace un par de años, cada que el corazón me lo pide. Hasta ahora había ido en grupos de retiros pero por primera vez me animé a ir sola y armar mi propio retiro. Estuve a base de los jugos más ricos y fresquitos que Clau me preparaba cada dos horas. Disfruté del río Cumbaza en las horas del sol, armar un baño de florecimiento bajo la luna nueva y recibir masajes terapéuticos que me arreglaron la espalda y el corazón. Además tuve la oportunidad de aprovechar el espacio de yoga para bailar y hacer un danza terapia que le pusieron el broche de oro a la experiencia. Chirapa Manta es mi rincón favorito del Perú y los animo a que no se limiten a esperar la oportunidad de un retiro externo sino ir solos y armar su propia experiencia junto a Clau y Javi.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones frente al río
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LauraR2690
Chirapa M, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estamos muy felices que sientas que este espacio pueda ser un rincón de sanación y re-encuentro para ti! Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Pasamos un fin de semana inolvidable en Chirapa Manta.
El lodge está ubicado dentro del bosque, al borde del río literalmente. Ha sido construido con materiales de la zona, respetando y cuidando el medio ambiente. Claudia y Javier son excelentes anfitriones. Nos recogieron del aeropuerto y nos organizaron actividades. Visitamos una caída de agua maravillosa, nos bañamos en el río y tuvimos la oportunidad de vivir en la selva. El menú vegano estuvo buenísimo y cuidadosamente elaborado por Claudia con ingredientes de la zona, desde los jugos hasta el lunch box para la excursión. Absolutamente recomendable. Gracias por esta espectacular experiencia, prometemos volver !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tania S
Chirapa M, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por dejarnos tu opinión! Estamos muy contentos que disfrutaras la experiencia y de las maravillas de la selva.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar. Es fantástica la sensación de adentrarse en la selva y llegar a Chirapa Manta. Claudia y Javier son los mejores anfitriones, la comida es absolutamente deliciosa y desearías poder quedarte más tiempo.

Fui a un retiro de yoga y fueron días estupendos, conocí gente increíble y aprendí muchísimo. Nada como meditar y profundizar en la práctica en medio de los sonidos de la selva; un gran privilegio visitar Chirapa Manta. Te sientes bienvenido en todo momento en este lugar mágico.

Totalmente recomendable y pienso regresar pronto. ¡Un abrazo a Claudia, Javier y los chicos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 505alexd

Gracias por tu comentario! Siempre quedamos felices de que nuestros visitantes puedan disfrutan, conectar con la naturaleza y sentirse bienvenidos y acogidos en este espacio. Hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Claudia y Javier son muy amables
Por el clima no pudimos hacer todas las actividades pero claudia se encargó de reagendarnos algunas actividades
Javier fue muy amable en le trekking que hicimos con el
Muy recomendable si deseas ir a desconectarte
Los masajes de Susan son demasiados buenos!! 100% recomendados!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lespejo

El clima en la selva es a veces impredecible... de todas maneras estamos gustosos de que pudiste disfrutar con los cambios de agenda. Gracias por dejar tu comentario.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chirapa Manta es Un paraíso en la selva peruana :) Que siga creciendo más. El retiro junto Fiorella Fuentes - Yoga y Beyond Time Yoga dejo una bella semilla en mi alma y corazón. Agradecido por esta oportunidad de crecer, brillar y amar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Manolo S
Chirapa M, Propietario en Chirapa Manta Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Gracias a ti, este es un espacio que tenemos con amor para compartir la posibilidad de reconectarnos con la naturaleza.