“comida selvatica”
Opinión sobre: El Majambo

El Majambo
Clasificado como N.º 43 de 145 Restaurantes en Tarapoto
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

ricos tacachos con cecina ..refrescos naturales
gastronomia selvatica para el mundo..ambiente agradable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ronaldg632
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Pedí un nina juane que realmente no me gustó nada, hasta diría que desagradable, pero en las otras mesas lo comían con pasión. Es la segunda vez que pido ese plato (una vez anterior en otro restaurante de la ciudad) y está realmente fuera de lo que me agrada.

Luego pedí una cecina con tacacho, fui a lo seguro y si bien no estuvo mal, tampoco destacó por su sabor, el platano muy dulzón para mis gusto. Los precios si muy económicos, super barato diría yo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida típica de la selva, en especial sus juanes ,tacachos y su pollito a la parrilla recomendable para venir en familia, muy económico y buen trato

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Sergio O
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

La comida que sirven acá es muy rica, la sazón es demasiado buena. Los platos típicos de la selva son muy ricos y en especial en este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Nicolastavara
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Este lugar es muy rico, los precios son accesibles y los platos abundantes.
Recomiendo pedir un chaufa regional y acompañarlo con un jugo helado de cocona.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a kantu23